Una CIUDAD, nuestra PASIÓN Camiseta 2021
Descubre la nueva indumentaria del Decano del fútbol chileno para la temporada 2021
Santiago Wanderers y Fundación Futuro Valparaíso, sienten una profunda responsabilidad con la formación y el futuro de cada cadete que ingresa a esta institución con el sueño de transformarse en un futbolista profesional y defender los colores del Decano.
Este compromiso fue la piedra angular que dio inicio a la alianza con “Fundación por una Carrera”, quienes por tercer año consecutivo han desarrollado un completo programa orientado a estimular y facilitar la realización de estudios superiores para todos los cadetes de nuestro Fútbol Joven.
El año pasado se realizaron diversas actividades orientadas a su desarrollo profesional, como test de habilidades y talleres de postulación a diferentes carreras técnicas y profesionales, muchas de ellas compatible con sus respectivas carreras deportivas.
Recordemos que gracias al primer ciclo de esta iniciativa, 5 canteranos ingresaron el año pasado a diversas carreras técnicas y universitarias, entre ellos el talentoso volante del primer equipo y la selección chilena Sub20, Adrián Cuadra.
Asimismo, en la actualidad seis de nuestros canteranos se encuentran cursando diversas carreras profesionales, entre ellos Enzo Sorace (Sub19), Joaquín Sotomayor (Sub17), Daniel Mancilla (Sub17), Nicolás Olmos, Alan Adrovez y Diego López (ex Canteranos).
Esperamos que muchos jóvenes talentos sigan este gran ejemplo, ¡Éxito muchachos!