Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Viernes 17 de Marzo de 2017 6.964 lecturas

La Roja Sub 17 de Alexis Valencia y William Gama sacó pasajes para India

Ayer la Selección Chilena de Hernán Caputto venció a Ecuador por uno a cero y se instaló en el Mundial de India 2017 de la categoría.

Anoche el estadio El Teniente de Rancagua fue la sede de un momento histórico para La Roja Sub 17. El equipo dirigido por Hernán Caputto que contaba con los caturros Alexis Valencia y William Gama venció por la cuenta mínima a Ecuador y clasificó al Mundial de la categoría que se disputará en India en Junio de este año.

Con Alexis Valencia como titular, quien jugó toda la primera mitad, el elenco nacional se apuntó a la cita mundialista con solitario gol del defensa Gastón Zúñiga, quien conectó de cabeza un tiro de esquina al minuto 34 del primer tiempo.

Si bien, los caturros no fueron protagonistas en el partido frente a Ecuador, la importancia de los porteños en el hexagonal final fue trascendental para lograr el cupo a India, debido a que Valencia anotó el agónico gol frente a Uruguay en la primera fecha del hexagonal y Gama se matriculó con una importante asistencia en el partido contra Venezuela.

Histórica hazaña de la mano de los representantes de Santiago Wanderers que este domingo se enfrentarán ya clasificados ante Brasil. Con 9 puntos en tabla los chilenos buscarán  conseguir el primer lugar de este sudamericano jugado en tierras nacionales. 

¡GRANDE MUCHACHOS! Son un verdadero orgullo porteño. 


Participa comentando esta nota

6.964 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 24/05/2019 11:56:49
#PruebasDeJugadores ¡SÉ PARTE DEL EQUIPO DE TUS AMORES! Ven HOY a la Villa Olímpica de Quilpué y demuestra todo tu… https://t.co/SxYcEoSpCy
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/05/2019 21:01:43
En este momento en el 2º piso de nuestra Sede Social se realiza el lanzamiento del libro "Historia de Chile en la C… https://t.co/U6e2LAwPFC
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/05/2019 18:33:44
Willian Gama y Christian Fuentes fueron a visitar a un joven hincha que a sus 19 años posee un delicado estado de s… https://t.co/JWkmmRdzXH
62.093 SEGUIDORES
35.709 TWEETS