Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Domingo 12 de Marzo de 2017 7.051 lecturas

Fútbol Joven: Wanderers derrota a San Luis y se mantiene en los primeros puestos del Clausura

Las fuerzas básicas del Decano volvieron con todo tras una fecha libre.

La cantera del Decano retornó a las canchas para disputar la cuarta fecha del Apertura Fútbol Joven, enfrentando a San Luis.

Ardua visita a Quillota

Todo comenzó el sábado en el estadio Lucio Fariña Fernández de Quillota, lugar en el que San Luis ofició de local para los partidos de la sub 17 y sub 19. 

La juvenil wanderina fue la que abrió la jornada en el sintético quillotano, en un dinámico partido no exento de dificultades. Los dirigidos de Santiago Pizarro se alzaron con la victoria por 4 goles a 3, manteniéndose con puntaje perfecto en tres fechas disputadas. Anotaron para el Decano Gabriel Rojas (x2), Benjamín Silva y Reinaldo Ahumada. Con este resultado la sub 19 queda ubicada en la sexta posición con 9 unidades.

Cerca del mediodía saltaba a la cancha la sub 17 del vagabundo, que también enfrentaba a los canarios con el único objetivo de sumar. Complicado encuentro que terminó en derrota para los caturros de Domingo Sorace, a pesar de esto los porteños se mantienen en la medianía de la tabla con seis unidades a la espera de la próxima fecha para seguir escalando lugares.

La cantera se hace fuerte de local

El domingo siguió la cuarta fecha en Mantagua, en donde la sub 15 y 16 harían de local para recibir a San Luis. Triunfos y más triunfos para la cantera wanderina.

La sub 16 de Moisés Villarroel no tuvo complicaciones para derrotar al cuadro quillotano por dos tantos a cero y así mantenerse con puntaje perfecto. Nueve puntos que los mantienen en la sexta posición, solo superados por los equipos que deben cumplir con una fecha libre que Wanderers ya gozó. Los goles del verde fueron obra de Franco Cubillos y Matías Plaza.

La goleada más extensa vino por parte de los que cerraron la jornada del Fútbol Joven, la sub 15 de Sebastián Prado, que demostró amplia superioridad y aplastó al equipo canario por cinco goles a cero. Diego Rodríguez (x2), Yeiko Cartagena, Kennan Sepúlveda y Bruno Álvarez cerraron la fecha que tuvo a Wanderers como triunfador, permitiéndoles quedarse en la quinta posición con 7 puntos.

El Fútbol Joven de Santiago Wanderers deberá enfrentar en la próxima fecha a Copiapó.

Fútbol Infantil no se detiene

El fin de semana también se disputó la segunda fecha del Campeonato Nacional Fútbol Infantil. Nuestros caturros desafiaron a Cobresal teniendo en su mayoría buenos resultados.

Todo comenzó el sábado, la fecha partiría con el Decano sub 11 visitando el Complejo Amador Donoso de la capital, los jóvenes wanderinos encabezados por Raúl "Chichí" Aravena golearon a los cobresalinos por cinco goles a tres, haciéndose presentes en el marcador Diego Opazo (x2), Matías Mattos (x2) y Alan Paredes. Siguieron los porteños sub 12 del DT Cristian Arriagada, que lamentablemente cayeron por dos a cero.

La sub 14 recibió a los mineros en Mantagua y los derrotó con autoridad, los dirigidos de Silvio Fernández ganaron por 6 a 3 y anotaron para el local Paolo Guajardo (x2), Álvaro Cáceres (x2), Ricardo Parra y Agustín Brito. Lo siguieron los wanderinos sub 13 que comandados por el DT campeón Esteban Díaz, se hicieron fuertes en casa superando a Cobresal por tres a cero, marcaron los caturros Daniel Pérez, Sebastián Contreras y Vicente Vera.

En la próxima fecha el Fútbol Infantil de Wanderers enfrentará a Unión La Calera.

WanderersTV: Compacto y declaraciones de nuestra Sub15

WanderersTV: Compacto y declaraciones de nuestra Sub16

Galería Fotográfica SUB 15

Galería Fotográfica SUB 16:

Participa comentando esta nota

7.051 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/01/2019 00:33:17
#OrgulloPorteño Matías Marín fue titular y jugó los 90 minutos en la derrota de Chile Sub 20 frente a Venezuela por… https://t.co/qEg6GNormX
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/01/2019 21:14:33
#CanteraDeSueños Nuestros caturritos de la Sub 10, 11 y 12 viajaron esta tarde para disputar el Cuadrangular Infant… https://t.co/y5qRFE9Uyi
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/01/2019 19:58:56
#Pretemporada2019 Wanderers venció 5-3 al SIFUP en un partido amistoso disputado en Mantagua. El Decano sigue proba… https://t.co/fi7t0IjbnN
60.056 SEGUIDORES
34.339 TWEETS