Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 06 de Marzo de 2017 10.182 lecturas

Imparable estreno: Conoce todos los detalles sobre el debut goleador de nuestro Fútbol Infantil

Nuestras fuerzas más jóvenes comenzaron el año buscando repetir los éxitos del 2016

Mientras el Fútbol Joven vivió una fecha libre tras el inicio del Torneo, los más jóvenes representantes de Santiago Wanderers comenzaron su participación en el Campeonato Nacional Fútbol Infantil. Los pequeños porteños, que cerraron el año siendo los mejores en dos categorías, buscan nuevamente alzarse como los mejores.

Sistema de campeonato

El sistema de campeonato tiene dos aristas, por un lado la sub 11 y 12 participan en la modalidad de todos contra todos en dos ruedas, en lo que se conoce comúnmente como torneo largo. Mientras que la sub 13 y 14 compiten en una rueda en la modalidad todos contra todos, teniendo al igual que el equipo profesional del Decano un Torneo Apertura y Clausura.

Comienzo triunfal

El primer rival para nuestras fuerzas básicas fue San Luis de Quillota, donde los caturritos se adjudicaron todos los triunfos de la jornada. Todo comenzó en el Complejo Santiago Wanderers de Mantagua con la sub 11 de Cristian Arriagada que goleó a los quillotanos por tres goles a cero, con anotaciones de Diego Opazo (x2) y Vicente Lagos.

Tras cartón, salió a la cancha el vigente campeón sub 12, que de la mano de su DT Raúl Aravena también derrotó a los canarios por 3 a 1, marcando en esta ocasión Dante Cisternas, Alejandro Albanez y Enzo Ramírez.

Por su parte, la sub 13 y 14 visitaron el sintético de Quilota para traerse los tres puntos. La sub 13 del DT Esteban Díaz derrotó con autoridad a San Luis por 5 a 2 con goles de Franco Astudillo, Matías Crooker, Sebastián Contreras, Vicente Vera y Benjamín Cartagena.

Cerraron la jornada victoriosa los pupilos del goleador Silvio Fernández, que apabullaron a los canarios por tres goles a cero, haciéndose presente en el marcador Paolo Guajardo (x2) y Sebastián Oyaneder.

En la próxima fecha el Fútbol Infantil de Santiago Wanderers deberá enfrentar a Cobresal. 

¡Vamos Caturritos! A continuar por la senda del triunfo con Honor y con Valor.

Participa comentando esta nota

10.182 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 24/05/2019 11:56:49
#PruebasDeJugadores ¡SÉ PARTE DEL EQUIPO DE TUS AMORES! Ven HOY a la Villa Olímpica de Quilpué y demuestra todo tu… https://t.co/SxYcEoSpCy
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/05/2019 21:01:43
En este momento en el 2º piso de nuestra Sede Social se realiza el lanzamiento del libro "Historia de Chile en la C… https://t.co/U6e2LAwPFC
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/05/2019 18:33:44
Willian Gama y Christian Fuentes fueron a visitar a un joven hincha que a sus 19 años posee un delicado estado de s… https://t.co/JWkmmRdzXH
62.093 SEGUIDORES
35.709 TWEETS