Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Viernes 23 de Diciembre de 2016 8.127 lecturas

Celebración en Casa: Nuestros Campeones fueron homenajeados junto a sus familias en la sede del club

Canteranos Sub12 y Sub14 fueron premiados en una grata ceremonia que contó con referentes del primer equipo

Este día jueves a las 19 horas se realizó un homenaje a nuestras jóvenes promesas caturras, quienes lograron una nueva estrella para Santiago Wanderers en el Fútbol Joven. La ceremonia realizada en la sede del club contó con los cadetes, familiares, cuerpos técnicos, directores y funcionarios del Decano.

Para iniciar la premiación el Jefe de Divisiones Menores, Domingo Sorace, pronunció un inspirador discurso de agradecimiento y felicitaciones hacia los cadetes y sus familias, destacando el compromiso deportivo, formativo y educacional de los cuerpos técnicos y de los padres. De igual forma, el Gerente General de Santiago Wanderers, Jorge García, tuvo palabras de agradecimiento y reconocimiento para los campeones caturros.

Cabe recordar que nuestra Sub12 debió enfrentar un largo campeonato que se extendió por todo un año. Primero, de la mano de Raúl “Chichí” Aravena y posteriormente comandados por Sebastian Nuñez, las nuevas estrellas del Decano lograron una tremenda campaña que los posicionó como el mejor equipo de la categoría, con 76 puntos en 32 partidos jugados.

Por su parte, nuestra Sub14 comandada el director técnico, Esteban Díaz, demostró que con constancia y profesionalismo todo es posible. Comenzando el año con el subcampeonato del apertura 2016, levantaron la Copa de Campeón en este torneo de Clausura, tras una apasionante final frente a Colo Colo  que terminó por la cuenta mínima a favor de Santiago Wanderers.

La entrega de medallas estuvo a cargo de dos canteranos del primer equipo, Luis García y Matías Fernández, referentes del Decano que alguna vez estuvieron bajo el mando del profesor Domingo Sorace y que hoy, son modelos deportivos a seguir de estos campeones verdes de 12 y 14 años.

El orgullo de las familias, la felicidad de los cadetes y la satisfacción de los cuerpos técnicos, fue la tónica de una ceremonia que conmemora las hazañas deportivas logradas por nuestra talentosa cantera wanderina, que cosecha títulos y promesas para el fútbol joven porteño.


Participa comentando esta nota

8.127 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/05/2019 13:58:38
#CanteraDeSueños Conoce los resultados de todos los partidos de nuestras divisiones menores. Nuestro Fútbol Infanti… https://t.co/fS0lPEUyfn
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/05/2019 12:36:14
#GuerrrasCaturras Wanderers sufre otra derrota en el Apertura por la décima fecha del torneo. Nuestras caturras se… https://t.co/Y48IuvEYFU
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/05/2019 12:00:08
#WanderersTV: ¡Ese es nuestro capitán, dejando la vida en cada entrenamiento! Con todo muchachos, el esfuerzo de ho… https://t.co/J7tDoN6NSi
62.060 SEGUIDORES
35.698 TWEETS