Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Miercoles 28 de Septiembre de 2016 4.456 lecturas

Caturras cierran la primera parte del Clausura en los primeros puestos

Este fin de semana Santiago Wanderers femenino enfrentó a Santiago Morning.

Este fin de semana se jugó la undécima fecha del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino, y en esta ocasión Santiago Wanderers debía enfrentar a Santiago Morning en la capital, consiguiendo distintos resultados.

Las primeras en salir a la cancha fueron las wanderinas Sub 17, encabezadas por Jaime Zapata. Las porteñas venían de una derrota ante Palestino y querían volver a los triunfos ante un durísimo rival que no les hizo las cosas fáciles. El Morning supo detener los embates del verde, mas no pudieron contener a un equipo que con inteligencia y garra se llevó los tres puntos desde la capital.

Dos a cero a favor y el Decano femenino Sub 17 queda con 18 puntos en la tabla de la Zona Centro, cerrando una primera rueda positiva e ilusionadas para mantenerse arriba y llegar a postemporada.

Doloroso tropiezo en la capital

Las encargadas de cerrar la jornada fueron, como siempre, las caturras del Wanderers femenino adulto, que la semana pasada tras una gran actuación, se llevaron un punto ante el siempre difícil cuadro de Palestino.

Errores puntuales permitirían al Chago abrir el marcador y aumentarlo rápidamente, en una presentación donde la zaga caturra tuvo más de una dificultad para detener los ataques de las bohemias. Un penal errado golpeó a las de Valparaíso, que de todas formas no bajaron los brazos frente a un equipo que supo imponer su juego.

Duro tropiezo por cinco goles a cero, de todos modos las wanderinas no se alejan de la cima de la tabla quedando con 17 unidades, muy cerca de la cima del Clausura.

En la próxima fecha Wanderers femenino deberá enfrentar a en calidad de locales a Universidad Católica.


Participa comentando esta nota

4.456 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/09/2019 16:28:35
#DelBaúlCaturro Hace 10 años, Rodrigo "Huaso" Barra, marcaría un golazo fiel a su estilo en el importante empate fr… https://t.co/JxkTA7Xov5
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/09/2019 16:35:18
¡Todos por el mismo objetivo! Hoy los Caturros, entrenaron mentalizados en mantener el buen nivel ¡Vamos Wanderers!… https://t.co/DSlSaJ6jf5
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/09/2019 16:11:20
En un 18 de septiembre pero del 2005, Joel "Huevo" Soto, se matriculaba con un Golazo sacado #DelBaúlCaturro ante E… https://t.co/VE36a56fjo
63.493 SEGUIDORES
36.928 TWEETS