Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Miercoles 21 de Septiembre de 2016 8.202 lecturas

Canteranos realizan provechosa visita a Instituciones de Educación Superior

Nuestros jóvenes talentos pudieron explorar la realidad universitaria y conocer diversas carreras, en el marco del programa “Sé un Profesional del Fútbol”.

Quince canteranos de las categorías Sub17 y Sub19 participaron de una importante jornada educacional organizada por Fundación Futuro Valparaíso y Santiago Wanderers, que consistió en visitar las dependencias de dos reconocidas casas de estudio de la región, como Duoc UC y la Universidad Andrés Bello.

El grupo de cadetes pudo explorar a fondo la realidad universitaria y obtener valiosa información sobre carreras, becas y mallas curriculares, más allá de los talleres realizados a lo largo de todo este semestre por los monitores de Fundación por Una Carrera, en nuestro Complejo Deportivo.

Cabe destacar que esta iniciativa se realiza por segundo año consecutivo y que en esta oportunidad se optó por trabajar junto a canteranos que se encuentran terminando cuarto año medio.

Los chicos agradecieron ampliamente la posibilidad de complementar sus carreras deportivas, aprovechando al máximo esta enriquecedora experiencia.

 

Participa comentando esta nota

8.202 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/10/2019 19:56:16
RT @¡Si viniste al menos a 4 partidos este año ya puedes comprar tu entrada! Aprovecha la Preventa exclusiva para los + fieles:…
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/10/2019 19:26:11
Durante la tarde de ayer fuimos sede de la exposición de @cinerecobrado 🎥 Instancia en la que nuestros Socios e hi… https://t.co/YEB1yHhY2x
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/10/2019 19:24:07
¡Si viniste al menos a 4 partidos este año ya puedes comprar tu entrada! Aprovecha la Preventa exclusiva para los +… https://t.co/RrgvYPHMCv
63.860 SEGUIDORES
37.246 TWEETS