Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Miercoles 21 de Septiembre de 2016 8.137 lecturas

Canteranos realizan provechosa visita a Instituciones de Educación Superior

Nuestros jóvenes talentos pudieron explorar la realidad universitaria y conocer diversas carreras, en el marco del programa “Sé un Profesional del Fútbol”.

Quince canteranos de las categorías Sub17 y Sub19 participaron de una importante jornada educacional organizada por Fundación Futuro Valparaíso y Santiago Wanderers, que consistió en visitar las dependencias de dos reconocidas casas de estudio de la región, como Duoc UC y la Universidad Andrés Bello.

El grupo de cadetes pudo explorar a fondo la realidad universitaria y obtener valiosa información sobre carreras, becas y mallas curriculares, más allá de los talleres realizados a lo largo de todo este semestre por los monitores de Fundación por Una Carrera, en nuestro Complejo Deportivo.

Cabe destacar que esta iniciativa se realiza por segundo año consecutivo y que en esta oportunidad se optó por trabajar junto a canteranos que se encuentran terminando cuarto año medio.

Los chicos agradecieron ampliamente la posibilidad de complementar sus carreras deportivas, aprovechando al máximo esta enriquecedora experiencia.

 

Participa comentando esta nota

8.137 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/08/2019 17:38:54
¡Atención Caturros! Conoce la nueva #TiendaWVirtual y obtiene un 15% de descuentos en polerones, parkas, camisetas,… https://t.co/jpcs6NjZIz
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/08/2019 15:04:48
#GaleríaOficialSW: ¡Fuerza, constancia y Wanderinidad! No hay otra forma de recuperar el tiempo perdido, vamos much… https://t.co/yKocHqJTZL
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/08/2019 11:52:18
#CanteraDeSueños Nuestro Fútbol Joven obtuvo resultados dispares en todas sus divisiones, destacando las victorias… https://t.co/casl5h5v79
63.137 SEGUIDORES
36.618 TWEETS