Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Miercoles 14 de Septiembre de 2016 7.354 lecturas

Fundación por una Carrera y Santiago Wanderers continúan estimulando estudios superiores de la cantera

Por segundo año consecutivo el programa “Se un Profesional del Fútbol”, busca facilitar el ingreso universitario a nuestros jóvenes talentos.

Santiago Wanderers y Fundación Futuro Valparaíso, sienten una profunda responsabilidad con la formación y el futuro de cada cadete que ingresa a esta institución con el sueño de transformarse en un futbolista profesional y defender los colores del Decano.  

Este compromiso fue la piedra angular que dio inicio a la alianza con “Fundación por una Carrera”, quienes por segundo año consecutivo ha desarrollado un completo programa orientado a estimular y facilitar la realización de estudios superiores a 23 cadetes de nuestra cantera.

Esta nueva camada de jugadores ha realizado diversas actividades orientadas a su desarrollo profesional, como test de habilidades y talleres de postulación a diversas carreras técnicas y profesionales, muchas de ellas compatible con sus respectivas carreras deportivas.

Recordemos que gracias al primer ciclo de esta iniciativa, 5 canteranos ingresaron el año pasado a diversas carreras técnicas y universitarias, entre ellos el talentoso volante del primer equipo y la selección chilena Sub20, Adrián Cuadra.

Esperamos que muchos jóvenes talentos sigan este gran ejemplo, ¡Éxito muchachos!   

Participa comentando esta nota

7.354 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/09/2020 20:00:00
¡Gánate un espectacular Silla Gamer SW! 💪🎮 Llena el formulario: https://t.co/g2mMoy4Vxq, dale MG y RT a esta publi… https://t.co/RQSI1Qq6ke
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/09/2020 18:35:28
Dolorosa derrota en calidad de visita. A dar vuelta la página y pensar en el importante duelo del próximo viernes f… https://t.co/MwwLPOdfFd
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/09/2020 17:55:37
Terminó el encuentro en Coquimbo, difícil partido donde el Decano buscó la portería pero no logró marcar diferencia… https://t.co/mLhmJupcxr
68.768 SEGUIDORES
40.123 TWEETS