Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Miercoles 29 de Junio de 2016 10.002 lecturas

Grande muchachos: ¡Santiago Wanderers Campeón Sub 15!

Los dirigidos por Moisés Villarroel golearon a Deportes Temuco y se quedaron con el título del Apertura

El Fútbol Joven caturro nuevamente tiene un campeón y en esta ocasión es nuestra Sub 15 dirigida por Moisés Fermín Villarroel Ayala, un histórico del Decano. Los porteños golearon este sábado 4 a 2 a Deportes Temuco y se quedaron con el Apertura, en un friccionado encuentro en el Complejo Deportivo Quilín.

El inicio del partido sería fiel reflejo del trámite del encuentro; superioridad caturra con posesión y profundidad, con un rival que ocupó las características físicas de sus delanteros para marcar diferencias.

Tras dos intentos previos, a los ocho minutos de encuentro, Alexis Valencia abriría la cuenta a favor de los caturros, pero la celebración duraría poco dado que a los quince los sureños empataban, los de Valparaíso no bajaron los brazos.

Cuando expiraba la primera fracción repetiría Wanderers, gran jugada de Cubillos con Diego Plaza que habilitó al seleccionado nacional Alexis Valencia, un dos a uno merecido y reponedor. Cinco minutos después nuevamente los temuquenses aguarían la fiesta con el empate. Tablas y un segundo tiempo de infarto.

Sería una segunda parte impresionante para Santiago Wanderers de Valparaíso, los caturros tuvieron posesión y buen trato de balón, los goles vinieron con la tranquilidad de un equipo que cayó solo una vez en dieciocho enfrentamientos. Simplemente histórico.

El marcador lo cerraría Matías Plaza cuando quedaban diez para el final y la guinda de la torta la puso Diego Plaza, los 90 terminaron con abrazos de gol. Cuatro goles a dos y el título se viene a Valparaíso. Moisés Villarroel y el staff de la Sub 15 wanderina explotaron en algarabía, un merecidísimo triunfo para una categoría que luchó con todo para llegar a la gloria.

Felicitamos al cuerpo técnico Sub 15 y funcionarios del Fútbol Joven del porteño, que realizan un trascendental y silencioso trabajo formando a las futuras figuras del fútbol nacional. Así como también a las familias de nuestros caturros. 

Este título es en base al profundo compromiso del club con nuestra cantera, con profesionales de excelencia que buscan sacar lo mejor de los cracks caturros del futuro.

Participa comentando esta nota

10.002 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 13/12/2018 19:38:07
Santiago Wanderers presentó su camiseta homenaje a Los Panzer por los 50 años del título de 1968 💚⚽👏 Un homenaje in… https://t.co/np0DMHi1XQ
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 13/12/2018 19:32:59
#YaLlegaron Ya puedes venir por tu camiseta 2019 a nuestras Tiendas W de la Sede Social y Estación Puerto en nuestr… https://t.co/m1kBGPQsm7
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 13/12/2018 18:00:15
LANZAMIENTO DE LA INDUMENTARIA 2019 DEL DECANO https://t.co/RbrDX51ihS
59.449 SEGUIDORES
34.156 TWEETS