Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Viernes 17 de Junio de 2016 10.298 lecturas

Santiago Wanderers Sub 19 es finalista del Campeonato Apertura 2016

Los dirigidos de Santiago Pizarro enfrentarán a Evertón para determinar al campeón del Fútbol Joven

Sencillamente imparables, así se encuentra nuestra Sub 19 que este miércoles accedió a la final del Campeonato Nacional Fútbol Joven Apertura tras imponerse con autoridad a Huachipato en el Complejo Deportivo de Quilín. Los caturros, encabezados por el histórico Santiago Pizarro enfrentarán a Everton para definir al campeón. Wanderers va por el premio mayor.

La mañana del miércoles nuestra Sub 19 siguió con su gran participación en el Apertura y goleó por semifinales a Huachipato por 2 goles a 5 en Quilín, con un inspiradísimo Javier Retamales que marcó un póker para el Decano. El encuentro fue controlado casi en su totalidad por los verdes y eso quedó demostrado en el marcador. Con este notabilísimo triunfo, los caturros accedieron a la final del campeonato y deberán enfrentar sábado 2 de julio a las 10 horas, en el mismo complejo deportivo capitalino, a Everton.

Recordemos que Wanderers en primera fase quedó ubicado en el Grupo Centro Norte con los ruleteros, por lo tanto será la tercera oportunidad en que se verán las caras. En las anteriores ocasiones hubo un empate a un tanto y una derrota verde, la tercera es la vencida. No hay resultados previos que valgan, el clásico porteño en la final Sub 19 será el partido del semestre ¡Vamos caturros, con todo hasta el título!

Este es otro importantísimo logro para el cuerpo técnico Sub 19 y funcionarios del Fútbol Joven del verde, que realizan un trascendental y silencioso trabajo formando a las futuras figuras del fútbol nacional.

Nuestra Sub 16 se despide del campeonato

Por su parte, nuestra Sub 16 quedó fuera de la fase final del Apertura tras caer por 5 a 1 ante la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, los porteños dieron todo para lograr su objetivo, pero no se pudo, de todas manera el marcador no fue justo por el trámite del partido. ¡Arriba muchachos, tuvieron un excelente torneo y estamos orgullosos de ustedes!

Recordamos que la Sub 15 caturra enfrentará mañana a Universidad de Chile para sellar su paso a semifinales, esto sucederá a las 10:30 horas en el Complejo Deportivo Santiago Wanderers de Mantagua ¡Éxito caturros! 

Participa comentando esta nota

10.298 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/08/2019 17:55:25
#TiendaW ¡Ven a conocer nuestras TiendasW de la Sede Social y Estación Puerto! adquiere tu producto Caturro y con o… https://t.co/lzFUvedYWk
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/08/2019 17:07:02
¡Atención Caturro! Si aún no tienes tu entrada para el duelo frente a Santa Cruz, mañana sábado, en nuestra Sede So… https://t.co/aTTEw3OuIo
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/08/2019 16:27:54
¿Ya compraste tu entrada para Wanderers vs Santa Cruz? No te quedes fuera del carnaval 🏟💚⚽ Compra tu entrada aquí 👉https://t.co/F4kN2YjIFM
63.165 SEGUIDORES
36.639 TWEETS