Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 29 de Febrero de 2016 4.710 lecturas

Fin de semana goleador: Fútbol Joven porteño doblega a Trasandino en sus cuatro categorías

Los caturros golearon ampliamente al cuadro de Los Andes con buen fútbol y garra.

Este fin de semana se llevo a cabo la segunda fecha del Campeonato Nacional de Fútbol Joven, ocasión en la que Santiago Wanderers de Valparaíso enfrentó a Trasandino en las categorías Sub 15, 16, 17 y 19. Los caturros aplastaron al equipo de Los Andes con contundentes goleadas.

Recordemos que el sistema de torneo es igual al 2015, es decir, se dividieron los equipos en cinco grupos de ocho participantes jugando todos contra todos en partidos de ida y vuelta, clasificando a postemporada los tres primeros de cada serie, sumado al mejor cuarto. Wanderers quedó ubicado en el Grupo Centro Norte con Cobresal, Deportes Melipilla, Unión San Felipe, Unión La Calera, Trasandino de Los Andes, San Luis de Quillota y Everton.

Nuestra Sub 19 dirigida técnicamente por Héctor Robles consiguió su segundo triunfo en línea con una goleada por 4 goles a 0 ante el equipo de Los Andes, por su parte la Sub 17 dirigida por Domingo Sorace se impuso por 5 a 1 ante Trasandino. Ambas categorías de visitante demuestran sus claras intenciones de seguir en lo alto de la tabla para repetir los éxitos de los últimos años.

La Sub 15 dirigida técnicamente por Moisés Villarroel recibió a Trasandino en el Complejo Deportivo Santiago Wanderers de Mantagua, los caturros aplastaron inapelablemente al centenario club por 12 goles a 0, impresionante marcador de los porteños que se recuperan de la derrota de la semana anterior.

Por otro lado, la Sub 16 dirigida por Santiago Pizarro también recibió al cuadro del cóndor, los actuales campeones de la categoría también se repusieron de su última caída y golearon por 6 goles a 0.

Nuestras series participan en la Copa de Oro "Gabriela Robles"

A pesar de no dar inicio a su torneo, nuestras divisiones participativas formaron parte de la Copa de Oro "Gabriela Robles", en memoria de la fallecida hija del campeón del 2001 Héctor Robles, en la que participaron dieciséis equipos Sub 10 de la región y jugado en el Kingston School de Reñaca Alto.

Respecto al torneo, el jefe técnico de los cadetes del verde apuntó a que "este es un trabajo integral, con la idea de unir lazos (…) en la actividad ha trabajado mucha gente de toda la región y a medida que va pasando el tiempo uno se da cuenta de que quienes pasan por el fútbol siguen entregando valores".

Un significativo torneo infantil que finalmente fue capitalizado por el club de deportes Casablanca Jrs.

RESULTADOS:

Galería fotográfica Sub 15

Galería fotográfica Sub 16

Participa comentando esta nota

4.710 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 10/04/2021 19:25:21
@claudiomattaz A su servicio 😉👌🏻 https://t.co/Oa6rUfVGAr
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 10/04/2021 19:23:45
@maescuderop Decisión técnica 👀📋
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 10/04/2021 19:22:48
@amaro_ball Mañana sobrino, exactamente a las 16 horas, 30 minuto y 0 segundos ⏰🤩⚽ https://t.co/9CDnBdbmaA
70.962 SEGUIDORES
42.851 TWEETS