Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 23 de Febrero de 2016 4.733 lecturas

Fútbol Joven caturro comienza torneo buscando repetir hazañas del 2015

Nuestros canteranos tuvieron dispar suerte enfrentando a Cobresal

Este fin de semana se dio el inicio de una nueva versión del Campeonato Nacional de Fútbol Joven, ocasión en la que Santiago Wanderers de Valparaíso enfrentó a Cobresal en las categorías Sub 15, 16, 17 y 19. Tras un 2015 plagado de éxitos en las divisiones menores, el Decano sigue enfocado en dejar en lo más alto a nuestra cantera.

El sistema de torneo es igual al 2015, es decir, se dividieron los equipos en cinco grupos de ocho participantes jugando todos contra todos en partidos de ida y vuelta, clasificando a postemporada los tres primeros de cada serie, sumado al mejor cuarto. Wanderers quedó ubicado en el Grupo Centro Norte con Cobresal, Deportes Melipilla, Unión San Felipe, Unión La Calera, Trasandino de Los Andes, San Luis de Quillota y Everton.

Jóvenes volvieron a las canchas

La Sub 15 dirigida técnicamente por Moisés Villarroel visitó a Cobresal en el Complejo Amador Donoso de Puente Alto, los caturros, semifinalistas del campeonato anterior, cayeron dolorosamente ante el cuadro minero por 3 goles a 2. Por su parte, la Sub 16 dirigida por Santiago Pizarro también visitó a los albinaranjas, nuestros porteños actuales campeones de la categoría, no pudieron y cayeron por 4 goles a 1.

En el Complejo Deportivo Mantagua los caturros se hicieron fuertes y lograron importantes triunfos para seguir confirmando las ganas de ser protagonista del Fútbol Joven nacional. Nuestra Sub 17, actual campeona nacional, dirigida por Domingo Sorace, mostrando intensidad y poder ofensivo ganaron por dos goles a cero a Cobresal.

Finalmente la Sub 19 porteña tuvo una perfecta presentación en su duelo ante el equipo minero, los verdes aplastaron contundentemente a su rival y demostraron que están para cosas importantes. La juvenil del Decano dirigida por Héctor Robles se impuso por 7 goles a 2.

Santiago Wanderers nuevamente buscará dar que hablar por la garra y coraje en las series juveniles. ¡Éxito porteños, a dejar en lo más alto a nuestro club este nuevo año!

Galería fotográfica Sub 17

Galería fotográfica Sub 19

Participa comentando esta nota

4.733 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 15/11/2019 20:17:23
¡Atención Caturros! @ANFPChile acaba de oficializar los días y horarios para la próxima fecha del fútbol chileno. W… https://t.co/TTKPeP7kcu
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 15/11/2019 16:38:27
Santiago Wanderers Femenino Sub17 empató con el Maule a 2 tantos por los juegos Binacionales de San Juan, los goles… https://t.co/ZG2evalNmd
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 14/11/2019 12:59:24
#EntrenamientoCaturro A pesar de la suspensión del partido entre el Decano y San Luis, los Caturros siguen entrenan… https://t.co/ug6Ooen3K3
64.516 SEGUIDORES
37.340 TWEETS