Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 23 de Noviembre de 2015 2.691 lecturas

Imparables: tres de nuestras series juveniles pasan a la final del Torneo Fútbol Joven

Asimismo nuestra Sub 15 empató en los 90 minutos pero cayó en tanda de penales

Este fin de semana se jugaron las semifinales del Torneo de Clausura Fútbol Joven, ocasión en la que todas nuestras divisiones menores demostraron con autoridad que la cantera porteña está para grandes cosas, así es como Santiago Wanderers se convierte en el único club en donde tres de sus cuatro series competitivas llegan a la final del Fútbol Joven.

La Sub 16 dirigida por Santiago Pizarro enfrentó a Universidad de Chile en Mantagua, los caturros tuvieron un disputado partido ante los azules, pero el buen trato de balón y orden táctico fueron superiores y golearon por 5-3 a los capitalinos. Los goles caturros fueron obra de Sergio Astudillo, Felipe Alvarado y Gabriel Rojas(x3). Con este resultado Wanderers se mete en la final de la categoría y enfrentará Palestino.

Por su parte la Sub 17 jugó un partidazo ante Colo Colo en calidad de visitante, los porteños dirigidos por Domingo Sorace a pesar de comenzar perdiendo y tener un hombre menos en gran parte del encuentro, dieron vuelta el marcador a su favor y se quedaron con el triunfo y el paso a la final donde enfrentarán a Universidad de Concepción. Los goles del verde fueron obra de Maximiliano Carvajal y Víctor Retamal.

Los dirigidos por Héctor Robles se enfrentaron al complicado Colo Colo en calidad de visitantes, los caturros demostraron jerarquía ante los albos y cuando ya expiraba el partido Matías Fernández marcaría de penal para el Decano que nuevamente se mete en una final de la categoría donde enfrentarán a Palestino, partido a jugarse el próximo sábado a las 10 horas en Quilín.

Lamentablemente nuestra Sub 15 dirigida por Moisés Villarroel cayó ante Colo Colo de visitantes en el Monumental, los caturros a pesar de estar bastante igualados en las acciones y haber empatado con gol de Alan Latín cuando se acababa el encuentro, no pudieron en tanda de penales. De todas maneras el Decano se convierte en el tercer mejor equipo de la categoría a nivel nacional.

Todos los resultados  se convierten en un importantísimo logro para todos los cuerpos técnicos y funcionarios del fútbol joven caturro, quienes día a día realizan un importante pero silencioso trabajo formando a los futuros cracks del Decano.

Participa comentando esta nota

2.691 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 04/07/2020 13:07:40
El Decano continúa entrenando con pasión para estar en óptimas condiciones de cara al 31 de julio ¡Vamos muchachos!… https://t.co/KITczTIhEL
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 03/07/2020 17:51:27
#BaúlCaturro: Recordamos los goles de Silvio Fernández y Darío Scotto en la victoria 4-2 frente a Huachipato en Pla… https://t.co/Vp5Wdr67nc
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 03/07/2020 17:19:42
El Futsal del Decano sigue con sus entrenamientos desde sus hogares 💪💚⚽🇳🇬 #WanderinosEnCasa https://t.co/6vb6tf2YbH
68.452 SEGUIDORES
39.142 TWEETS