Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 10 de Noviembre de 2015 2.664 lecturas

Fútbol Joven caturro sigue en alza: todas las series clasifican a cuartos

Wanderers es el único club nacional donde sus cuatro series competitivas siguen en carrera por el título

Este fin de semana se jugó la primera fase de PlayOffs del Torneo de Clausura Fútbol Joven, en donde nuestras series menores del caturro enfrentaron a complicados rivales en el Complejo Deportivo de Mantagua, la garra y capacidades colectivas de los verdes fueron más fuertes y se llevaron importantes triunfos para pasar a cuartos de final del campeonato.

Santiago Wanderers de Valparaíso se convirtió en el único club del Fútbol Joven nacional donde sus cuatro series competitivas siguen carrera por el título, el Decano nuevamente marca la pauta en lo relacionado a las series cadetes. Wanderers marcó diferencias con sus símiles como Colo Colo, Católica y Palestino donde solo 3 divisiones siguen disputando el torneo o U. de Chile y Audax que mantienen 2 equipos en carrera.

La Sub 15 enfrentó a Coquimbo, difícil rival que cerraría los espacios e intentaría desarmar el andamiaje porteño, de todas maneras los caturros se quedarían con el triunfo y paso a cuartos  a través de un penal convertido por Alan Latín en la primera fracción. La Sub 16 del verde enfrentó a Deportes Iquique, complicado rival que supo responder a la ventaja inicial, a pesar de los descuentos, nuevamente los de Santiago Pizarro tuvieron una gran actuación al aumentar el marcador y cerrar de manera exitosa el partido. Los goles de nuestra sub 16 fueron de Matías Marín y Gabriel Rojas x2.

La Sub 17 tuvo un trámite un poco más fácil ante Deportes Iquique, los jóvenes representantes del caturro se llevaron una cómoda goleada ante el cuadro nortino con goles de Maximiliano Carvajal, Retamales, Javier Puebla y Francisco Rojas. La juvenil del Decano se destacó tras una aplastante victoria ante Deportes Copiapó, los goleadores de esta gran actuación fueron Matías Fernández, Fabián Pavez (x2), Ignacio Avello, Christian Ferreira y Thomas Vicencio.

Nuestras divisiones Sub 11, 12, 13 y 14 tuvieron dispar suerte, las dos primeras cayeron ante OHiggins en calidad de visita, mientras que la Sub 13 y 14 ganaron sus encuentros en condición de local frente a los rancagüinos.

Santiago Wanderers Sub 15 enfrentará a Unión San Felipe en calidad de local, la Sub 16 recibirá a Deportes Antofagasta también en Mantagua, al igual que nuestra sub 17 que enfrentará a Cobresal, el único visitante será la Sub 19 que deberá hacer partido ante Cobreloa en el siempre complicado Calama.

Resultados

Participa comentando esta nota

2.664 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 14/08/2018 19:07:00
#TourEstadio Nuestros socios disfrutaron en familia del ya tradicional tour estadio en la mejor previa al partido v… https://t.co/mJ3QzjL4DA
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 14/08/2018 18:36:42
Nuestros Socios más pequeños desafiaron al Sr PF desde el punto penal en el entretiempo del duelo vs Puerto Montt.… https://t.co/VSmLkx9CPZ
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 14/08/2018 18:03:36
#WanderersTV: Revisa la conferencia de prensa de Rafael Viotti y Ezequiel Luna en el Complejo Deportivo SW de Manta… https://t.co/Kz4zTqetfn
58.018 SEGUIDORES
32.778 TWEETS