Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Sabado 26 de Septiembre de 2015 5.033 lecturas

Wanderers se preocupa por el futuro de sus jóvenes estimulando la realización de estudios profesionales

Más de 50 jugadores de sus divisiones menores participarán de charlas motivacionales a cargo de "Fundación por una Carrera", destinadas a inculcar la importancia de concluir estudios profesionales.

En Chile una familia gasta en promedio 160 mil pesos mensuales en educación. Una cifra bastante alta para muchos jóvenes porteños, que ven en el fútbol la posibilidad de acceder a un mejor pasar para ellos y sus seres queridos, sin embargo; a la postre son tan sólo unos pocos quienes logran llegar al profesionalismo.

Es por ello, que Santiago Wanderers y “Fundación por una Carrera” se han aliado con el objetivo de orientar y estimular la realización de estudios superiores entre sus cadetes, destacando la importancia de ello para su futuro próximo.

Como primera acción, este martes a las 9:30AM “Fundación por una Carrera” realizará charlas motivacionales con 50 jugadores de la Sub-17 y Sub-19, iniciando así el proyecto “Construye tu Futuro”, destinado a asesorar a los jóvenes, dando uso a las 60.000 becas que cada año se pierden por falta de información.

A la charla asistirán los jugadores jóvenes junto a sus respectivos directores técnicos, Héctor Robles y Domingo Sorace, además del gerente deportivo del club, Juan Gutiérrez, y se llevará acabo en el Campo Deportivo de Mantagua.

La idea es estimular la compatibilidad de sus carreras y el estudio, tal como lo han hecho destacados referentes a nivel nacional e internacional, como Facundo Sava, Felipe Núñez, Manuel Pellegrini, Arturo Norambuena, Gonzalo Barriga y Marcelo Salas.

Participa comentando esta nota

5.033 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/09/2020 18:35:28
Dolorosa derrota en calidad de visita. A dar vuelta la página y pensar en el importante duelo del próximo viernes f… https://t.co/MwwLPOdfFd
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/09/2020 17:55:37
Terminó el encuentro en Coquimbo, difícil partido donde el Decano buscó la portería pero no logró marcar diferencia… https://t.co/mLhmJupcxr
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/09/2020 17:50:24
90 minutos jugado en el Sánchez Rumoroso y el juez determina 4 minutos de tiempo adicional #SeptiembreVERDE 🟢⚪
68.770 SEGUIDORES
40.122 TWEETS