Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 15 de Septiembre de 2015 4.062 lecturas

Orgullo porteño: Cuatro canteranos fueron convocados a Selección Nacional

Los valores caturros ya se encuentran trabajando junto al equipo de todos, con miras al Sudamericano sub-20 de la categoría.

A comienzos del 2017 se llevará a cabo el Sudamericano Sub-20 de Ecuador, y la Dirección Técnica de la categoría ya se encuentra preparando al combinado que podría ser parte de esta importante competencia internacional, considerando en la pre-selección a cuatro talentosos canteranos caturros.

Se trata de Kevin Vásquez, Reinaldo Ahumada, Adrian Cuadra y David Pérez, quienes a partir de este lunes se integraron a los trabajos de la Selección Nacional Sub-18, que en dos años más disputará el torneo juvenil.

Los cadetes ya se integraron a los trabajos del Cuerpo Técnico encabezado por Nicolás Córdoba, y estarán entrenando hasta el miércoles 16 de septiembre en el Complejo Fernando Reira, quedando libres para integrarse al club a partir del jueves 17.

Cabe señalar que tanto los defensores Kevin Vásquez y Reinaldo Ahumada, como el portero David Pérez ya habían sido considerados con anterioridad por la Administración de Selecciones Nacionales, a diferencia del volante Adrián Cuadra que por primera vez a sido nominado a la Roja.

Así mismo, Santiago Wanderers de Valparaíso le desea a cada uno de nuestros cadetes la mejor de las suertes en este importante desafío, y los felicita por el fruto de tantos años de trabajo riguroso.

Participa comentando esta nota

4.062 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/01/2021 18:25:57
Visita nuestro nuevo contenido en TikTok 👀💚 Haz click en el enlace 👇 https://t.co/NFQ06jmIiD
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/01/2021 17:15:04
✍️Nuestro canterano Franco Cubillos firma su primer contrato profesional con Santiago Wanderers ⚽️🇳🇬 ¡Felicitacio… https://t.co/xvTz8Ae9Bz
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/01/2021 16:39:06
Atentos que estará muy pronto en alta resolución para toda la familia caturra 👀💚
69.804 SEGUIDORES
41.771 TWEETS