Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 25 de Mayo de 2015 1.879 lecturas

Sub 16 arrasa en el inicio de los Playoffs

La escuadra de Santiago Pizarro se impuso por 9 - 1 a Coquimbo Unido.

Todas las divisiones clasificadas a playoffs (15, 16 y 19) lo hicieron como punteros indiscutidos de sus categorías, en la Zona Centro Norte del Fútbol Joven chileno. Gracias a sus éxitos, disputan como locales en Mantagua los partidos de primera ronda y el sábado correspondió plasmar el nivel demostrado durante la campaña a la Sub 16.

Veinte minutos resistió el rival de turno Coquimbo Unido la incansable presión caturra, hasta que el talismán de la jornada, Matías Marín, encajó el primero de los que serían 4 goles para su cuenta personal. El zurdo marcaría los dos primeros tantos porteños y también el sexto y octavo, para salir entre aplausos y loas del público asistente, compañeros y cuerpo técnico.

El otro puntero alineado por Pizarro que destacó en forma particular, fue Gabriel Rojas, de talentosos movimientos y pegada magistral, de la que se valió para concretar dos anotaciones, la segunda sin dudas el gol de la fecha tras colocar al ángulo un balón a más de 30 metros. Con un autogol y un descuento coquimbano fortuito, se cerró un partido en el que sólo un equipo manejó el ritmo y nivel de intensidad del encuentro. 9 - 1 y el paso a cuartos.

Mostrando un dominio absoluto, el debut de Santiago Wanderers en octavos de final de los Playoffs ratificó las virtudes del prometedor proyecto de las divisiones menores, que deberá continuar hoy (lunes 25) con la Sub 15 de Moisés Villaroel enfrentando desde las 11 horas a Deportes Antofagasta y mañana, mismo horario y escenario, con la Sub 19 de Héctor Robles midiéndose ante Cobreloa.

A la antigua. Todas las series disputadas en esta postemporada serán a partido único de eliminación directa, con definición a penales en caso de empate.

Participa comentando esta nota

1.879 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 04/07/2020 13:07:40
El Decano continúa entrenando con pasión para estar en óptimas condiciones de cara al 31 de julio ¡Vamos muchachos!… https://t.co/KITczTIhEL
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 03/07/2020 17:51:27
#BaúlCaturro: Recordamos los goles de Silvio Fernández y Darío Scotto en la victoria 4-2 frente a Huachipato en Pla… https://t.co/Vp5Wdr67nc
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 03/07/2020 17:19:42
El Futsal del Decano sigue con sus entrenamientos desde sus hogares 💪💚⚽🇳🇬 #WanderinosEnCasa https://t.co/6vb6tf2YbH
68.461 SEGUIDORES
39.142 TWEETS