Una CIUDAD, nuestra PASIÓN Camiseta 2021
Descubre la nueva indumentaria del Decano del fútbol chileno para la temporada 2021
Luego de su victoria por 3 goles a 0 ante Cobresal , la Sub 19 deberá enfrentar al equipo de "Trasandino" el próximo sábado 11 de abril, en el Estadio Centenario de Los Andes, a las 13:15 horas.
Les recordamos que en la segunda fecha del torneo, ambos equipos se enfrentaron en Mantagua y el resultado fue una determinante 7-0 a favor de los caturros.
Por su parte, la Sub 17, que en su último encuentro venció por 2 goles a 1 al equipo de Cobresal, se medirá ante Trasandino en el Estadio Centenario de Los Andes, a las 11 horas, también el próximo sábado 11 de Abril.
Le recordamos que en la segunda fecha del torneo, cuando estos cuadros jugaron en contra, Santiago Wanderers se impuso por 3 goles a 0.
En tanto, la Sub 16 empató a dos tantos con el equipo de Cobresal. El próximo encuentro para los jóvenes caturros será el sábado 11 de abril, a las 13:00 horas, en el Complejo de Mantagua, contra el equipo Trasandino. El último encuentro entre estos equipos terminó con una goleada a favor de Santiago Wanderers por 7 goles a 1.
Por su parte, la Sub 15 sufrió una goleada en su último encuentro, perdiendo por 3 goles a 0 ante el equipo de Cobresal. Pero no todo está perdido para nuestros pequeños caturros, ya que se medirán ante Trasandino de Los Andes y en su último encuentro el marcador terminó 7-0 a favor de los wanderinos. El partido se realizará el 11 de Abril, a las 11:00 horas, en el Complejo de Mantagua.
A continuación les dejamos los resultados de las demás categorías y los próximos encuentros.
Sub 14:
Everton 0 – 1 Santiago Wanderers
Próximo encuentro: Domingo 12 de Abril a las 18:10 horas en el Complejo de Mantagua, ante el equipo de Santiago Morning.
Sub 13:
Everton 1 – 1 Santiago Wanderers
Próximo encuentro: Domingo 12 de Abril a las 16:30 horas en el complejo de Mantagua, ante el equipo de Santiago Morning.
Sub 12:
Santiago Wanderers 1 – 0 Everton
Próximo encuentro: Domingo 12 de Abril a las 14:20 horas en el Estadio Municipal de Peñalolen, ante el equipo de Santiago Morning.
Sub 11:
Santiago Wanderers 2 – 1 Everton
Próximo encuentro: Domingo 12 de Abril a las 13:00 horas en el Estadio Municipal de Peñalolen, ante el equipo de Santiago Morning.
¡Los más pequeños también debutan!
Sub 10: Santiago Wanderers v/s Cobreloa, Domingo 12 de Abril a las 10:10 horas en el Complejo La Araucaria C.3
Sub 9: Santiago Wanderers v/s Cobreloa, Domingo 12 de Abril a las 11:20 horas en el Complejo La Araucaria C.3
Sub 8: Santiago Wanderers v/s Everton, Domingo 12 de Abril a las 11:20 horas en el Complejo La Araucaria – Amistoso.
Esperamos que sea un fin de semana lleno de triunfos para nuestros representantes caturros. ¡Dale Wanderers!