Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 10 de Marzo de 2014 1.805 lecturas

Santiago Wanderers se impuso categóricamente ante Everton en el Fútbol Joven

Demostrando una superioridad evidente las divisiones inferiores caturras se impusieron a sus pares viñamarinas en una nueva jornada del fútbol joven.

Demostrando una superioridad evidente, las divisiones inferiores caturras se impusieron a sus pares viñamarinos en una nueva jornada del Fútbol Joven.

En encuentros válidos por la tercera fecha del Campeonato Nacional de Fútbol Joven Apertura 2014, en donde los representantes de Wanderers en las series Sub 15 a Sub 19 no supieron de derrotas, el Decano registró tres victorias y un empate frente a su clásico rival. 

La mejor actuación de la fecha fue protagonizada por la Sub 15, quienes en calidad de visita en el Complejo Reñaca Alto, lograron una inapelable victoria de 7-2. Marcaron para los pupilos de Santiago Pizarro, el goleador del torneo Gabriel Rojas (x3), Benjamín Silva, Sergio Astudillo, Fernando Quiroz y Bastián Santillana. Para los locales descontó Nicolás López (x2).

Por su parte, la Sub 16 consiguió un trabajado empate 1-1, a través de un gol de Javier Puebla. Igualó el marcador para Everton, Pedro Sánchez.

En tanto, haciendo valer su condición de local en Mantagua, la Sub 17 dirigida por Domingo Sorace logró revertir un marcador adverso y terminó superando a los ruleteros por 2-1. Los tantos porteños fueron obra de Luis Celedón y Nicolás Fuentes, y para la visita anotó Sergio Riffo.

Finalmente, coronando una exitosa jornada frente al cuadro de Viña del Mar, la Sub 19 obtuvo una sólida victoria de 2-0, gracias a las anotaciones de Fabián Pavez y Sebastián Reyes.

Tras estos resultados, las divisiones inferiores de Santiago Wanderers quedaron ubicados  de la siguiente forma en sus correspondientes tablas de posiciones:

  • La Sub 15 se mantiene tercera con 9 puntos.
  • La Sub 16 está en el décimo puesto con 4 puntos.
  • La Sub 17 subió al octavo lugar con 4 unidades.
  • La Sub 19 se ubica primera en su serie con 7 unidades.

La próxima fecha los jóvenes porteños se enfrentarán a Magallanes. La Sub 15 y 16 lo harán jugando de local en el Complejo Deportivo de Mantagua, mientras que la Sub 17 y 19 deberán trasladarse a la comuna de Peñaflor, al complejo deportivo que tiene La Academia en la localidad  de Malloco. Todos estos encuentros se encuentran programados para el día sábado 15 de marzo.

Participa comentando esta nota

1.805 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 13/11/2018 19:32:06
#GaleríaOficialSW El Decano ya finalizó su último entrenamiento en el coloso de Avenida Carvallo previo al encuentr… https://t.co/vZ6rh2Fb5b
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 13/11/2018 18:34:07
¡Atención Caturros! Andes completamente AGOTADO, recuerda que mañana se venderán entradas en nuestra Sede Social ha… https://t.co/G3jAWn0v8d
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 13/11/2018 17:19:33
#CanteraDeSueños Descubre todos los resultados de nuestras divisiones menores en una nueva fecha del Torneo de Clau… https://t.co/8ikFFUGMjT
59.134 SEGUIDORES
33.896 TWEETS