LadoW Santiago Wanderers vs Colo Colo 06 enero 2021
Las cámaras de #WanderersTV captaron todos los momentos del encuentro entre El Decano y Colo-Colo, la previa y por supuesto los goles
El próximo sábado 21 de diciembre, a las 10:00 horas, en el Complejo Deportivo de Quilín, Santiago Wanderers Sub 19 jugará la final del vuelta por el Torneo de Fútbol Joven ante el cuadro de Unión Española.
Cabe recordar que en la ida, los pupilos del técnico Héctor Robles derrotaron por la cuenta mínima a los hispanos, con un tanto anotado por el hábil lateral-volante Matías Fernández, por lo que a los wanderinos sólo les basta un empate para consagrase por primera vez como campeones del certamen juvenil nacional.
La Sub 14 Verde, en tanto, que viene de empatar 1-1 en la ida frente a Universidad Católica (jugado en Mantagua), se medirá el próximo domingo 22 de diciembre ante los cruzados, a contar de las 11:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.