Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Jueves 15 de Noviembre de 2012 1.872 lecturas

Moisés Villarroel inicia el programa de desarrollo integral impulsado por el Área Psicosocial de SW

Donando sus zapatos de fútbol. De esta forma, el ídolo caturro Moisés Villarroel, dio inicio al programa de desarrollo integral que está enfocado en los jugadores del Fútbol Joven de Santiago Wanderers, y que fue impulsado por el Área Psicosocial de nuestra institución.

Donando sus zapatos de fútbol. De esta forma, el ídolo caturro Moisés Villarroel, dio inicio al programa de desarrollo integral  que está enfocado en los jugadores del Fútbol Joven de Santiago Wanderers, y que fue impulsado por el Área Psicosocial de nuestra institución. 

"El programa tiene como sentido premiar a todos aquellos jugadores que exhiben un compromiso con el club, con el deporte y el rendimiento académico", señaló el psicólogo deportivo del Decano, Sebastián Leiva, quien además explicó que "hay una serie de elementos que estamos tratando de generar, para poder ir entregando a los niños y jóvenes que lo necesiten, pero además se lo merezcan. Desarrollamos un mecanismo de evaluación que entrega parámetros a nivel deportivo, académico y valórico", precisó el profesional.

Moisés Villarroel ya dio el primer paso de este programa al regalar unos pares de zapatos a jugadores del Fútbol Joven que reúnen los 3 requisitos antes mencionados: rendimiento a nivel deportivo, académico y valórico. "Moisés es la cara visible de este programa, porque ya que encarna todo lo que queremos proyectar como modelo de persona y jugador. Además es quien también hizo la gestión con otros clubes, ya que tenemos donaciones de jugadores que pertenecen a SW, pero de igual forma de otros equipos, como Colo Colo, Católica y Unión Española", destacó Leiva.

Este programa, que a largo plazo pretende estimular el compromiso con el desarrollo integral de los jugadores de las Divisiones Menores, tiene como finalidad cubrir ciertas necesidades de indumentaria que se han evidenciado en nuestras categorías. Para postular, los interesados deben acercarse al Área Psicosocial del club.

De esta forma, queda demostrado que en nuestra institución se sigue trabajando arduamente para mejorar las condiciones de nuestros niños y jóvenes, quienes son el presente y futuro de Santiago Wanderers de Valparaíso. 

Participa comentando esta nota

1.872 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/09/2018 14:03:59
¿No pudiste viajar a La Serena? No te preocupes, #WanderersTV te trae en exclusiva el golazo de palomita de Enzo Gu… https://t.co/V21L0SArAB
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/09/2018 13:59:17
Wanderers rescató un punto de visita siendo mucho más en cancha que Deportas La Serena. Sin embargo, mantiene su in… https://t.co/vvb0CyUegI
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/09/2018 12:30:48
¡ATENCIÓN CATURROS! Recuerda que ya están a la venta las entradas para el duelo de local vs Cobresal de este doming… https://t.co/9XDkmXgMJP
58.618 SEGUIDORES
33.224 TWEETS