Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Viernes 14 de Septiembre de 2012 1.332 lecturas

Sub 12 de SW es recibida con emotiva ceremonia de bienvenida en la Sede del Club

Un emocionante recibimiento tuvieron los pequeños de la categoría Sub 12 de Santiago Wanderers.

Un emocionante recibimiento tuvieron los pequeños de la categoría Sub 12 de Santiago Wanderers. La delegación caturra que representó a Chile en la Danone Nation Cup, arribó esta mañana al país, y, a eso de las 12:00 horas, el plantel llegó a la Sede del Decano, lugar en el cual estaban siendo esperados por un grupo de padres e hinchas, quienes portaron banderas y pancartas de bienvenida, agradecimientos y felicitaciones, ya que los chicos representaron de gran forma a Valparaíso en Polonia.

Posteriormente, en la Sala de Prensa de la Sede, a los jugadores, al director técnico Ruperto Rojas y al público asistente, se les proyectó una presentación con imágenes que resumieron todo el camino que los pequeños recorrieron para llegar a jugar el mundial Danone.  

Más adelante, el plantel otorgó una conferencia de prensa dirigida a los periodistas y a los padres, pues todos querían saber cómo estuvo la estadía de los caturritos en Europa, en esta copa internacional tan prestigiosa. Este fue el momento más emotivo de la jornada, debido a que algunos niños y padres, derramaron lágrimas al recordar todo el esfuerzo y trabajo que hay detrás de tan importante hazaña. 

Tanto el Jefe del Fútbol Joven, Héctor Robles, como el Gerente Comercial de Santiago Wanderers, Andrés Hodar, se encargaron de destacar personalmente, el tremendo logro conseguido por la serie Sub 12.

Como club, agredecemos y felicitamos a cada uno de los integrantes de esta delegación, que dejó tan en alto el nombre de Santiago Wanderers, de Valparaíso y de Chile.

Participa comentando esta nota

1.332 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/08/2018 20:49:36
#WanderersTV Trabajos regenerativos a cargo del profe Oyarzún y fútbol bajo la atenta mirada de Miguel Cheito Ramír… https://t.co/XoHHzWk6re
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/08/2018 18:53:42
#TeInvitamosAParticipar Junto a Jorge Ormeño el Decano nuevamente es parte del gran concurso Cuéntame Valparaíso. P… https://t.co/ofvijZ49vQ
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/08/2018 18:10:21
@POPEYE1892 Se solicitó 11 mil, pero con la posibilidad de aumentar a 12 o más dependiendo del ritmo de la venta. Saludos!
58.150 SEGUIDORES
32.868 TWEETS