Esta mañana, el Primer Equipo de Santiago Wanderers desarrolló el primer entrenamiento de la semana, de cara al próximo encuentro que se disputará el día domingo contra la Universidad de Chile, por la Copa Chile.
Esta mañana, el Primer Equipo de Santiago Wanderers desarrolló el primer entrenamiento de la semana, de cara al próximo encuentro que se disputará el día domingo contra la Universidad de Chile, por la Copa Chile. Sin embargo, la práctica de hoy tuvo un tinte especial. Es que hasta los mismos suelos del complejo deportivo caturro, llegaron los jugadores de la serie Sub 12 del Decano, quienes viajarán a Polonia para representar a Chile en la final mundial de la Danone Nation Cup, que agrupará a otros 40 países que estarán participando.
Los pequeños, compartieron por largo rato con los jugadores del Plantel Profesional del cuadro porteño; se tomaron fotografías, pidieron autógrafos y por supuesto que recibieron palabras de apoyo de los jugadores y del director técnico Ivo Basay, quienes les desearon el mayor de los éxitos a los caturritos. "Recuerden que llevan la insignia de Wanderers en el pecho, por lo tanto deben representar de la mejor forma a Chile y al club", señaló el técnico de Wanderers.
Además, los padres y apoderados también se entretuvieron conversando con los integrantes del Primer Equipo y del cuerpo técnico. "Es muy bueno que se haya generado esta instancia con los jugadores, porque ellos son sus ídolos, así que los niños tendrán una motivación extra para jugar allá en Polonia", declaró una apoderado.
Finalmente, sólo queda desearles éxito, éxito y más éxito a los jugadores de la Sub 12, quienes, por cierto, partirán mañana a las 12:00 horas desde la Sede del club!
Felicidades, caturritos!