Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Miercoles 04 de Julio de 2012 1.808 lecturas

Wanderers Sub 17 queda fuera del torneo tras empatar con Deportes Iquique

En el partido de vuelta por las semfinales del Torneo de Apertura del Fútbol Joven, Santiago Wanderers de Valparaíso empató a un tanto con el cuadro de Deportes Iquique.

En el partido de vuelta por las semfinales del Torneo de Apertura del Fútbol Joven, Santiago Wanderers de Valparaíso empató a un tanto con el cuadro de Deportes Iquique. 

El Decano, que había caído en la ida por 3 goles a 1, se veía en la obligación de convertir al menos dos goles para poder forzar la etapa de penales, y, aunque el gol anotado por Fabián Pavez en la primera etapa de juego, despertó la ilusión de los caturros, no se pudo aumentar el resultado y sólo se consiguió un empate frente los "dragones" del norte, quienes lograron sentenciar el 1-1 con el tanto marcado por Álvaro Delgado. 

En el segundo tiempo, SW Sub 17 buscó por todos los medios posibles sumar más goles a favor, pero la buena figura del portero celeste, Brayan Cortés, fue determinante para evitar que aquello ocurriera. 

Con el 4-2 global, el Decano se despidió del Torneo de Apertura y no pudo llegar a la final, no obstante, cabe destacar la excelente campaña que realizaron los dirigidos por el técnico Domingo Sorace, quienes lucharon hasta el último segundo por poder avanzar en el certamen.

Participa comentando esta nota

1.808 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/10/2020 18:21:49
La familia wanderina continúa usando sus #PuntoSW para disfrutar de grandes descuentos en sus renovaciones. Haz com… https://t.co/IW3ZxmcVHF
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/10/2020 17:15:00
Otro día de extenuante jornada de entrenamiento vía teletrabajo para nuestro Futsal ¡a no decaer con esos ánimos Ca… https://t.co/5hZ2hiozJG
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/10/2020 16:15:00
Un nuevo día de extenuantes trabajos en fase 1 para nuestro grupo de proyección ¡a seguir con esas energías muchach… https://t.co/OQ3pdAt40b
68.920 SEGUIDORES
40.488 TWEETS