Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Viernes 18 de Mayo de 2012 984 lecturas

Fútbol Joven: Área Psicosocial gestiona importante reunión informativa para los padres y apoderados

El Área Psicosocial de Santiago Wanderers, gestionó una reunión informativa orientada a los padres y apoderados de los niños de las categorías Sub 8, 9 y 10 del Decano...

El Área Psicosocial de Santiago Wanderers, gestionó una reunión informativa orientada a los padres y apoderados de los niños de las categorías Sub 8, 9 y 10 del Decano, todo con el fin de comunicar acerca de la evaluación social que se llevará a cabo con todas las series del club, a partir del mes de mayo, y cuya fecha de término será en el mes de agosto. 

Esto permitirá optimizar el proceso de toma de decisiones de la institución, en la medida que evidencia las condiciones socioeconómicas, urbanísticas, académicas y de alimentación de los pequeños, lo que permitirá generar mecanismos de intervención y/o derivación en los casos que lo requieran. 

Además, en la cita, estuvieron presentes el Gerente General del elenco porteño, Ignacio Eguiguren y el Jefe Técnico del Decano, Héctor Robles, quienes recalcaron el fuerte compromiso que posee Santiago Wanderers con la formación integral de personas y deportistas, priorizando el desarrollo personal de los niños como génesis de la formación de deportistas. 

Se mantendrán reuniones con las restantes categorías del Fútbol Joven, por lo que se dará aviso oportunamente a los padres para contar con su asistencia.

Participa comentando esta nota

984 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/08/2018 17:05:16
Santiago Wanderers derrotó de visita a @USanFelipeSADP con destacadas actuaciones de Marco Medel y Francisco Alarcó… https://t.co/dcni6Ucc7w
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/08/2018 14:13:01
@Yubisw https://t.co/zvgBszcepV
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/08/2018 13:52:17
90+2' ¡Final del encuentro! ¡San Felipe 2-3 Santiago Wanderers! ⚽️💚 https://t.co/6yx2KFOQFp
58.127 SEGUIDORES
32.856 TWEETS