Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Miercoles 17 de Febrero de 2021 467 lecturas

El plantel femenino retorna a los entrenamientos presenciales de cara a la temporada 2021

Con nuevos objetivos y nuevas incorporaciones, nuestras caturras se preparan con todo.

En el día de ayer, el plantel femenino inició sus entrenamientos de manera presencial, en la cancha Erwin Fisher de Valparaíso, con trabajos físicos y técnicos para poder afrontar de la mejor manera la temporada 2021.

El plantel y el cuerpo técnico se encuentran muy entusiasmados de cara a esta nueva temporada, donde se incorporaron siete nuevas jugadoras para poder lograr el objetivo de quedar dentro de los primeros cinco lugares del campeonato.

Conoce las impresiones de nuestro entrenador Felipe Reyes, luego de la primera práctica.

¿Cuál es la sensación que siente el cuerpo técnico de cara a esta temporada y como esperan afrontar este próximo campeonato?

La sensación al inicio de todo proceso es muy buena y muy auténtica, creo que estamos conformando un plantel muy positivo, nuestra idea es mejorar en comparación al torneo pasado, y con las jugadoras que se incorporaron como refuerzo, esperamos tener mejores resultados.

¿Cuáles son los objetivos que se propuso el plantel para esta temporada?

El plantel se propuso en el caso que el campeonato fuera con play-off, clasificarse e instalarse en semifinales, y si el torneo es sin play-off, mantenerse dentro de los primeros cinco lugares de la tabla.

¿Cómo se manejarán las cargas luego de tanto tiempo sin fútbol y cómo vio a las jugadoras en este regreso a los entrenamientos?

Bueno, nosotros iremos viendo las cargas de acuerdo a una planificación que tenemos, si bien han pasado dos meses de nuestro último entrenamiento presencial hasta el día de hoy, de igual manera las jugadoras tuvieron una planificación de transición donde tuvieron cargas y se fueron adaptando para la vuelta de los entrenamientos presenciales. Por eso el día de hoy, ellas venían preparadas para lo que eran las cargas físicas, por eso las cargas están muy bien planificadas y detalladas de parte del cuerpo técnico.

A las jugadoras las vi muy bien y quedó demostrado que las cargas fueron las adecuadas para el día de hoy.

¿Cuál es su llamado para que la hinchada caturra siga apoyando al plantel?

El mismo del año pasado, esperamos que ese apoyo incondicional que tuvieron en todo el torneo de transición siga durante este año 2021, porque estamos conformando un buen plantel con muy buenas jugadoras y vamos a seguir dejando el nombre de Santiago Wanderers en lo más alto posible.

Participa comentando esta nota

467 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 26/02/2021 18:36:54
¡Adiós Misionero! No te pierdas la despedida oficial de Ezequiel Luna 🟢ENVIVO y en exclusiva por la señal de nuestr… https://t.co/gnHKYxYsqO
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 26/02/2021 18:20:49
#WanderersTV: ¡Gracias por tanto Eze querido! Todo comienzo tiene un final y hemos vividos tantos momentos hermosos… https://t.co/ORbwXsudvr
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 26/02/2021 18:18:34
#WanderersTV: ¡Gracias por tanto Eze querido! Todo comienzo tiene un final y hemos vividos tantos momentos hermosos… https://t.co/FipzkMHRrM
70.472 SEGUIDORES
42.066 TWEETS