Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 09 de Noviembre de 2020 401 lecturas

Las Decanas vencen a Deportes Temuco de local en el Elías Figueroa

Santiago Wanderers Femenino dejó los tres puntos en casa y subió hasta la cuarta posición de la tabla del grupo A en el Campeonato 2020.

El pasado sábado 7 de noviembre, el Equipo Femenino Adulto de Santiago Wanderers, tuvo que enfrentarse por la Fecha 2 del Torneo 2020 a Deportes Temuco en el Estadio Elías Figueroa Brander. Este encuentro sería el redebut de las Caturras jugando de local en el coloso de la subida Carvallo y fue transmitido por WanderersTV junto a los amigos de Canal74 en nuestras redes sociales del Club.

El Director Técnico, Felipe Reyes, presentó la siguiente alineación: Naís Arriagada, Jocelyn Contreras, Annette Ormeño, Catalina Vásquez, Rebeca Fernández, Yamila Pérez, Catalina Boyé, Constanza Hidalgo, Karla Neira, Romina Cuesta y María Paz Baschmann.

PRIMER TIEMPO

Las VERDE de Valparaíso salieron con todo a buscar la apertura de la cuenta, presionando alto a las defensoras rivales, que ha minutos de iniciado el encuentro comenzaban a tener problemas para realizar su juego.

Durante los primeros 15 minutos, las ágiles delanteras del Decano, Yamila Pérez y Catalina Boyé, propiciaron una serie de llegadas claras que fueron renegadas por la portera rival. Pero después de tantos remates, Rebeca Fernández entra sola al área de Temuco y en el mano a mano, tira un globito por sobre la arquera y convierte el 1-0 a favor del Caturro. Un verdadero GOLAZO.

Minutos más tarde, las visitantes harían lo propio anotando el empate 1-1. Sin embargo, el elenco VERDE no bajó los brazos y demostró categoría a la hora de controlar el partido. Una exquisita pelota filtrada por Rebeca Fernández para Catalina Boyé se convirtió el 2-1. La delantera Caturra controló, se pasó a la portera temucana y anotó con el arco desprotegido, una obra de arte. Santiago Wanderers 2-1 Temuco.

SEGUNDO TIEMPO

Iniciada la segunda fracción, las muchachas salieron con todo a buscar ampliar la ventaja, casi calcando lo hecho en la primera etapa. Tras largos minutos de llegadas y remates por parte de las Caturras, llegaría en tan ansiado tercer gol. Rebeca Fernández coge un despeje de la arquera rival y en el área chica se saca a la central y a la portera para rematar dentro del arco norte del Estadio. Santiago Wanderers 3-1 Temuco.

El DT de las Decanas, realizaría una serie de cambios para refrescar al equipo. Tras el tercer gol, las porteñas siguieron controlando el partido y ya al final del segundo tiempo, otras pelota filtrada deja a Madeleine Díaz mano a mano contra la arquera sureña. La Caturra evade a la "1" de Temuco con la pelota pegada al pie y coloca la guinda de la torta. Santiago Wanderers vence de local en el Estadio Elías Figueroa Brander 4-1 a Dep. Temuco.

¡A SEGUIR CON LOS ABRAZOS DECANAS!

Participa comentando esta nota

401 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 03/12/2020 11:00:01
Este domingo enfrentaremos a Coquimbo Unido y del #BaúlCaturro sacamos el gol de la victoria de Joel Soto 😍⚽️💚 Dich… https://t.co/8r4RYmJqCZ
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 03/12/2020 10:45:28
Nuestro canterano, Axel Herrera, ha sido convocado para la Selección Sub-20 que disputará el cuadrangular en Teresó… https://t.co/cM9vHBv6IR
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 03/12/2020 10:00:00
¡Una colección única! Reserva las medallas oficiales del Decano. Cada una conmemora un hito de nuestra… https://t.co/1VoO7GgHEn
69.179 SEGUIDORES
41.054 TWEETS