Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 30 de Julio de 2019 733 lecturas

#GuerrerasCaturras La rama femenina Adulta volvió a disfrutar de un triunfo frente a Cobresal.

Santiago Wanderers recibió a Cobresal para disputar el último partido de la primera rueda del torneo.

El sábado la rama femenina tuvo un importante partido para sumar puntos y así escalar en la tabla de posiciones, la categoría adulta ganó por un amplio marcador y la sub 17 perdió por 2-1.

Como ya es habitual, el plantel de las adultas fueron las primeras en saltar a la cancha, quienes tuvieron un difícil comienzo porque el gol no llegaba pese a las constantes llegadas al arco rival.

El primer tanto para las caturras llegó tras un tiro libre a cargo de Carolina Márquez y solo minutos más tarde, la capitana Yamila Pérez marcó desde fuera del área para irse al descanso con un 2-0 por delante.

En el segundo tiempo, el equipo porteño se notó con más confianza y lograron ampliar el marcador con tres goles más, anotados por Camila Contreras en dos ocasiones y Carolina Márquez. Así, las porteñas se quedaron con el triunfo por 5-1.

A las 13:15 horas fue el momento de la sub 17, quienes venían demostrando un buen juego con posesión de balón, un estilo que buscaron mantener durante el encuentro pero no fue suficiente para derrotar a Cobresal.

Los goles llegaron para el equipo visitante y las caturras no lograron dar vuelta el resultado, la jugadora Madeline Díaz anotó desde el punto penal el descuento.

La segunda rueda del torneo comienza de inmediato este fin de semana y Santiago Wanderers viajará a la capital para jugar frente a Santiago Morning.

Participa comentando esta nota

733 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 29/09/2020 19:15:00
El Decano recibe a Deportes Iquique y tú puedes ser parte de la interacción que ofrece @HinchaVirtual. Y recuerda q… https://t.co/DaPXsDqRCh
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 29/09/2020 18:30:00
Se nos viene Deportes Iquique en la próxima fecha y es por ello que queremos recordar el bombazo de Luis Valenzuela… https://t.co/OtDQnfd0jm
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 29/09/2020 17:30:00
🎙️Miguel Ramírez declaró en su teleconferencia de prensa de ayer que la obligación del equipo es volver a sumar de… https://t.co/OrKLJOMheH
68.788 SEGUIDORES
40.146 TWEETS