Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 08 de Julio de 2019 662 lecturas

Santiago Wanderers Femenino sacó pasajes a Argentina para los próximos Juegos Binacionales.

Las caturras empataron con Everton y vencieron a San Luis, sumando cuatro puntos para clasificar al torneo internacional.

El pasado viernes, Santiago Wanderers se enfrentó a Everton en el Estadio Elías Figueroa, partido correspondiente al triangular clasificatorio de los Juegos Binacionales donde las porteñas lograron empatar el marcador y sumar el primer punto.

A las 11.30 comenzó el partido en Playa Ancha, y durante el primer tiempo el equipo visita se puso en ventaja para irse al descanso con 0-2 a favor. Ya en la segunda mitad, las caturras apostaron por la posesión del balón y así llegar de manera constante al arco rival.

Estilo de juego que dio resultado a los pocos minutos de juego, la delantera Mary Valencia recibió el balón en el área para enviarlo a un costado de la portería. Las caturras mantuvieron la intensidad y el gol del empate llegó a través de un tiro fuera del área, nuevamente en los pies de Mary Valencia.

En el segundo partido del clasificatorio, Santiago Wanderers se trasladó a Quillota para medirse con San Luis, quienes ya tenían tres puntos tras vencer a Everton. En el primer tiempo, las locales anotaron dos goles y las caturras nuevamente se fueron al descanso con el marcador en contra.

Ya comenzando la segunda etapa, las porteñas demostraron convicción para dar vuelta el resultado, movieron el balón para encontrar los espacios y así llegar de manera efectiva al arco de San Luis. Finalmente, Santiago Wanderers ganó por 5-3 con goles de Madeline Díaz (1), Mary Valencia (2) y Constanza Hidalgo (2).

Con estos resultados, Santiago Wanderers sumó cuatro puntos para quedarse con el primer lugar, y así viajar a Argentina en los próximos Juegos Binacionales. 

¡FELICITACIONES CATURRAS! ¡ÉXITO EN SU PRIMER DESAFÍO INTERNACIONAL!

Participa comentando esta nota

662 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/09/2019 16:28:35
#DelBaúlCaturro Hace 10 años, Rodrigo "Huaso" Barra, marcaría un golazo fiel a su estilo en el importante empate fr… https://t.co/JxkTA7Xov5
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/09/2019 16:35:18
¡Todos por el mismo objetivo! Hoy los Caturros, entrenaron mentalizados en mantener el buen nivel ¡Vamos Wanderers!… https://t.co/DSlSaJ6jf5
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/09/2019 16:11:20
En un 18 de septiembre pero del 2005, Joel "Huevo" Soto, se matriculaba con un Golazo sacado #DelBaúlCaturro ante E… https://t.co/VE36a56fjo
63.482 SEGUIDORES
36.928 TWEETS