Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Miercoles 22 de Mayo de 2019 447 lecturas

#GuerrrasCaturras Wanderers sufre otra derrota en el Apertura por la décima fecha del torneo.

Nuestras caturras se enfrentaron a la Universidad de Chile como visita pero no consiguieron traerse puntos.

Adultas

La categoría adulta tuvo un partido muy disputado contra Universidad de Chile donde el resultado no favoreció a las porteñas. Santiago Wanderers dominó gran parte del encuentro con ataques ofensivos que les permitieron llegar al área rival , pero faltó precisión en la zona caliente al momento de marcar.

En el primer tiempo las locales abrieron el marcador y unos minutos más tarde llegó el gol caturro, este nació desde un tiro libre que Jocelyn Contreras conectó para que entrara en el arco. Cuando se jugaban los últimos minutos, Universidad de Chile marcó el 2-1.

En la segunda parte las caturras salieron con la convicción de dar vuelta el marcador, para eso intentaron mantener la posesión del balón y llegar al área azul, de esa manera llegó el empate con el gol de Yamila Pérez que anotó desde el punto penal. Finalmente el resultado fue a favor de las locales por 3-2

Sub 17

Más tarde jugó la categoría sub 17 que tuvo un encuentro de mucha exigencia y siempre intentaron mantener su estilo de juego. En el primer tiempo, las caturras se pusieron en ventaja tras el gol que marcó la delantera Constanza Hidalgo, quién también tuvo la oportunidad de portar la jineta de capitana.

En el segundo tiempo, las locales atacaron de manera constante el arco mientras que Santiago Wanderers defendía su ventaja e intentaba mantener la posesión del balón para rescatar un buen resultado, pero el cansancio de las caturras permitió que el equipo capitalino consiguiera el objetivo de marcar.

Finalmente Santiago Wanderers perdió por 2-1 en un partido donde las jugadoras tuvieron una correcta actuación y se enfrentaron de igual a igual frente a un equipo fuerte.

El torneo se reanudará en julio con el clásico porteño, luego de una pausa que tendrá el torneo ya que el próximo mes comienza el Mundial de Francia donde la Selección Chilena estará compitiendo.

Participa comentando esta nota

447 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/11/2019 19:39:24
Durante la mañana de hoy, Los Caturros realizaron un intenso entrenamiento de cara al encuentro frente a Ñublense 💪… https://t.co/iXRFFjdelM
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/11/2019 19:19:02
Esta tarde compartimos con la 13 compañía de bomberos de Placilla y ayudamos en terreno a los voluntarios de Valpar… https://t.co/a6LZLddJLv
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/11/2019 18:06:41
RT @CBV1851: #Denuncia🤳🏻| Si ves una conducta sospechosa o eres testigo de un delito, ¡denuncia! y #MarcaLaDiferencia llamando a CONAF (130…
64.601 SEGUIDORES
37.354 TWEETS