Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 07 de Mayo de 2019 299 lecturas

#GuerrerasCaturras Wanderers femenino no pudo frente a Universidad de Concepción.

El domingo se disputó la octava fecha del torneo y las caturras no lograron hacer valer la localía.

Adultas

La categoría adulta fue la primera en jugar y el marcador se llenó de goles en un partido muy difícil para las porteñas. La visita anotó el primer gol luego de unos errores de Santiago Wanderers y más tarde marcaron el segundo, pero casi terminando la primera parte, Yamila Pérez acortó las distancias.

En el segundo tiempo, el duelo estaba muy disputado y las caturras no tardaron en marcar, los dos equipos buscaban el gol bajo sus propios estilos de juego y para ambos daba resultado, ya que la escuadra visitante se ponía en ventaja y las porteñas empataban de inmediato; finalmente Santiago Wanderers perdió por 4-5.

Los goles anotados por las caturras fueron de Yamila Pérez, Jocelyn Contreras, Karime Orozco y Camila Contreras.

Sub 17

Luego llegó el turno de la categoría sub 17, quienes tuvieron un partido donde se les dificultó la tarea de tener el balón y buscar los espacios para anotar, a ratos lograron la posesión de la pelota pero llegar al arco rival fue impedido constantemente.

Universidad de Concepción aprovechó algunos errores del equipo porteño para ponerse en ventaja, cerca de la media hora del primer tiempo, la visita anotó el primer gol. Sin embargo, las caturras buscaron constantemente acortar las distancias con ataques más directos que no fueron efectivo.

En el segundo tiempo, Wanderers intentó jugar con su estilo de juego y mover el balón por toda la cancha, pero el equipo visita aprovechó las pocas oportunidades que tuvo de anotar y así logró aumentar el marcador, el partido finalizó 0-2.

En la próxima fecha, Santiago Wanderers jugará de visita frente a Palestino, un rival que tiene buen trato de balón, pero las jugadoras ya se están entrenando para traer los 6 puntos a Valparaíso. ¡VAMOS POR ESA REVANCHA CATURRAS!

Participa comentando esta nota

299 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/08/2019 17:57:27
¡Atención los Wanderinos de corazón! Entra a nuestra #TiendaW Virtual y disfruta de un 15% descuento en camisetas,… https://t.co/o4kRbN36Um
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/08/2019 17:34:50
Enviamos un gran abrazo a nuestro volante Nestor Canelón, quien el día de hoy cumple 28 años de edad. Felicidades N… https://t.co/SAnOM6jo2I
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/08/2019 17:23:13
#EstoEsWanderers El pequeño Agustín Cortes, sobreviviente del terrible derrumbe de calle Huito, pudo vivir su sueño… https://t.co/Plu5mFfj9E
63.104 SEGUIDORES
36.603 TWEETS