Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 23 de Abril de 2019 282 lecturas

#GuerrerasCaturras Wanderers Femenino logró solo un triunfo en su encuentro con Fernández Vial.

Las caturras recibieron a Fernández Vial por la 6º fecha del torneo. La sub 17 se quedó con el triunfo, mientras que la categoría adulta no logró dar vuela el resultado.

Adultas

El sábado se jugó una nueva fecha por el Torneo de Primera División y Santiago Wanderers tuvo un partido de mucha intensidad frente a Fernández Vial en el Complejo Deportivo SW de Mantagua.

El primer gol caturro no tardó en llegar, tras un tiro de esquina la delantera Nicol Tapia conectó el balón para mandarlo al fondo del arco. Minutos más tarde, el equipo visita marcó rápidamente tres goles seguidos; y ya finalizando el primer tiempo, la capitana porteña Jimena Tapia ejecutó un tiro libre para colocar el esférico en el ángulo.

En la segunda parte el marcador se mantuvo a favor de Fernández Vial, las caturras intentaron llegar al arco rival pero el partido fue muy intenso y la visita optó por defender en todos sus bloques para evitar el ataque porteño. El resultado no fue favorable para Santiago Wanderers que perdió 2-3.

Sub 17

Después llegó el partido de la sub 17 que también fue un encuentro con mucha exigencia física, donde las caturras estuvieron a la altura para lograr vencer al rival y lograron marcar el gol del triunfo en los últimos minutos.

Nuevamente la delantera Constanza Hidalgo fue una de las destacadas del encuentro y aportó con dos goles en la victoria de Santiago Wanderers. Las jugadoras corrieron los 90 minutos y se mantuvieron ordenadas en cada uno de los bloques, táctica que les dio buenos resultados.

En el segundo tiempo, el partido estaba muy disputado y las porteñas rotaron el balón hasta encontrar los espacios para anotar la diana que les daría el triunfo. Este llegó a través Yocelyn Escobar cuando se jugaban los últimos minutos. Así la categoría sub 17 sumó tres puntos con la victoria por 3-2 a Fernández Vial.

La próxima fecha Santiago Wanderers viajará a la Araucanía para medirse frente a Deportes Temuco, ambas categorías buscarán traerse los puntos a Valparaíso para seguir subiendo en la tabla de posiciones. ¡VAMOS CATURRAS!

Participa comentando esta nota

282 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/07/2019 11:55:48
#LadoW: Más de mil caturros llegaron en familia al coloso de Playa Ancha para presenciar una histórica jornada para… https://t.co/ldlY6gvZYR
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/07/2019 10:32:37
#PruebaDeJugadores ¡LLEVA TU MEJOR JUEGO! Nuestra Cantera de Sueños quiere incorporar nuevos talentos a su oncena y… https://t.co/aFHFBrpHCY
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/07/2019 14:02:00
#EntrenamientoSW ¡NO DESCANSAN! Nuestro Primer Equipo trabajó arduamente esta mañana, con Honor y con Valor, sabien… https://t.co/8DO3ooP5kr
62.660 SEGUIDORES
36.204 TWEETS