Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Miercoles 17 de Abril de 2019 360 lecturas

#GuerrrasCaturras Wanderers se quedó con los seis puntos en su visita a Audax Italiano.

Este domingo se jugó la 5º fecha del torneo de Primera División y el Decano viajó a la capital para enfrentarse a Audax Italiano.

Adultas

A las 15.30 saltaron a la cancha con el objetivo de ganar para seguir subiendo en la tabla de posiciones. En la primera media hora del encuentro el equipo local atacó por todos lados sin conseguir el gol, hasta que llegó un tiro de esquina que fue conectado por una rival para poner el 1-0.

En el segundo tiempo, las caturras corrieron por cada balón y en poco tiempo consiguieron el empate con un tiro libre fuera de área que lo ejecutó Rebeca Fernández, que ya suma dos goles en dos partidos. Solo unos minutos más tarde, llegó el segundo gol, este fue desde los doce pasos ejecutado por Yamila Pérez quien colocó el balón a un costado de la arquera.

Ya en los últimos minutos del partido, las locales atacaron constantemente pero las porteñas lograron frenar todos los movimientos gracias al trabajo en equipo, finalizando el encuentro 1-2 a favor de Santiago Wanderers.

Sub 17

Dos horas más tarde, la sub 17 salió a la cancha con la necesidad de sumar los primeros puntos y alejarse del fondo de la tabla. Las caturras tuvieron una gran actuación frente a Audax Italiano y vencieron por 3-1.

El primer gol no tardó en llegar y lo anotó Constanza Hidalgo, una de las jugadoras destacadas del cotejo. Luego del primer gol, el cuadro local buscó los espacios para empatar el marcador, pero el bloque defensivo y la arquera porteña frenaron los ataques.

Más tarde la capitana de Santiago Wanderers, Paulina Contreras, con un tiro desde fuera del área marcó el segundo tanto y el tercero fue nuevamente obra de Constanza Hidalgo. El equipo consiguió su primer triunfo, tras un partido de mucho esfuerzo donde las porteñas nunca dejaron de correr.

Santiago Wanderers Femenino se quedó con los seis puntos y así logra seguir subiendo en la tabla de posiciones. Ambas categorías tuvieron partidos muy intensos y con mucha demanda física, pero la garra, actitud y talento les permitieron tener buenos resultados.

En la próxima fecha, Santiago Wanderers recibirá a Fernández Vial con la misión de quedarse con los puntos en casa. ¡A CONTINUAR ASÍ GUERRERAS!

Participa comentando esta nota

360 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/07/2019 12:20:50
#EntrenamientoSW ¡CON SEGURIDAD Y CORAJE! Nuestros guardametas realizan trabajos en el área chica a cargo del prepa… https://t.co/yOcdvogVES
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/07/2019 09:59:13
#PruebaDeJugadores ¡LLEVA TU MEJOR JUEGO! Nuestra Cantera de Sueños quiere incorporar nuevos talentos que tenga el… https://t.co/cTvVvteRzH
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/07/2019 19:00:31
#AhorraConDidi ¡LLEGA TEMPRANO Y PAGA MENOS! Descarga la app y obtén increíbles descuentos para llegar a tu casa y… https://t.co/xBIYFetL9I
62.659 SEGUIDORES
36.212 TWEETS