Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 02 de Abril de 2019 435 lecturas

#GuerrerasCaturras Nuestras jugadoras vieron su primera victoria tras enfrentar a Deportes Antofagasta.

El pasado domingo se disputó la 4º fecha del torneo de Primera División en el Complejo Deportivo de Mantagua.

Santiago Wanderers Femenino vivió un partido muy intenso frente a Deportes Antofagasta, las caturras no se cansaron de correr y lograron dar vuelta el resultado.

Adultas

A las 10.30 comenzó el encuentro en la primera categoría, donde el equipo visitante fue el primero en abrir el marcador luego de varios intentos que fueron frenados por la arquera porteña Constanza Muñoz.

En el segundo tiempo, las caturras salieron con la convicción de marcar y en pocos minutos lograron el empate a través de un tiro libre a favor, el cual la lateral izquierda Jocelyn Contreras recibió el balón en el área para finiquitar la jugada.

Minutos más tarde, Rebeca Fernández  tras una gran jugada individual definió a un costado del arco; esto marcó su regreso a las canchas luego de ausentarse por un año debido a una lesión en su rodilla. Este último gol permitió que las caturras ganaran por 2-1.

Sub 17

Al medio día fue el turno de la segunda categoría, quienes se enfrentaron a un durísimo rival y no pudieron frenar los constantes ataques del equipo nortino. El primer tiempo terminó 0-0, pero en la segunda parte se abrió el marcador.

Las caturras intentaron atacar en bloque y trasladar el balón por todo el campo de juego, pero esto no dio resultado. Pese a las constantes llegadas al arco rival, la efectividad y definición de la jugada no se concretó.

Finalmente, Deportes Antofagasta aprovechó las oportunidades para marcar y así ganaron por 0-2 en su visita a la región de Valparaíso.

Santiago Wanderers Femenino rescató los tres puntos en su categoría adulta y tienen la convicción de continuar sumando en la tabla, mientras que la sub 17 seguirá preparándose y luchando para lograr la ansiada victoria.

En la próxima fecha Santiago Wanderers viajará a la capital para jugar frente a Audax Italiano por la quinta fecha del torneo. ¡VAMOS CATURRAS!

Participa comentando esta nota

435 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 24/05/2019 17:39:53
Este fin de semana el Decano se suma a la celebración del Día del Patrimonio. Ven mañana junto a tus amigos y fam… https://t.co/a5HHz5mBIP
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 24/05/2019 17:02:09
#CanteraDeSueños Conoce la programación de partidos de todas nuestras divisiones menores. El Fútbol Joven del Decan… https://t.co/mCucxhV1qI
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 24/05/2019 16:29:15
#DecanoDeSalón ¡SE PONE EL TRAJE DE CANDIDATO! Wanderers Futsal venció 5-2 a Coquimbo Unido y pisa firme en la Divi… https://t.co/PrVFSyrfwa
62.097 SEGUIDORES
35.714 TWEETS