Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 26 de Marzo de 2019 715 lecturas

#GuerrerasCaturras Las caturras corrieron por cada balón en la derrota frente a las actuales campeonas Santiago Morning

El partido correspondiente a la 3º fecha se disputó el sábado 23 de marzo en el Complejo Deportivo de Mantagua.

Santiago Wanderers Femenino recibió a Santiago Morning, que en su categoría adulta son las campeonas del Torneo Nacional del 2018, y pese a dar la pelea durante los 90 minutos, fueron superadas por un rival que tuvo problemas para llegar al arco porteño.

Adultas

Primero fue el turno de la categoría adulta quienes entraron a la cancha en busca de obtener un buen resultado frente a las capitalinas. Durante la primera media hora del partido, las caturras bloquearon cada ataque del rival, organizadas en la marca y con un trabajo en equipo impidió que Santiago Morning abriera el marcador.

Tras un penal tapado por la arquera caturra, Constanza Muñoz, quien nuevamente tuvo una destacada actuación durante el partido. Sin embargo, llegó el primer gol del equipo bohemio a través de una jugada a balón parado, y minutos más tarde el segundo, que comenzó con un contraataque.

En la segunda parte, las porteñas recibieron el tercer gol pero nunca bajaron los brazos. Mantuvieron su estilo de juego y corrieron durante los 90 minutos, demostrando la buena actitud y garra que representa a Santiago Wanderers, jugando de igual a igual frente a las campeonas.

Sub 17

A las 16.00 horas comenzó el partido de la sub17, un encuentro que estuvo muy ajustado y donde las caturras fueron protagonistas durante todo el encuentro. Santiago Morning no tardó en anotar pero la reacción de las caturras fue rápida y consiguieron igualar el marcador en la primera parte con gol de Madeline Díaz.

Ya en la segundo tiempo, el partido tenía mucha intensidad y el resultado era incierto, las porteñas fueron en busca del arco rival constantemente y demostraron una mejora en el juego, pese a tener la convicción por marcar, las capitalinas hicieron el segundo gol cuando ya quedaban pocos minutos para el final.

Los resultados no fueron favorables para Santiago Wanderers Femenino, pero los asistentes al partido valoraron la actitud, garra y concentración que tuvieron las jugadoras de ambas categorías.

En la cuarta fecha del torneo, las caturras recibirán a Deportes Antofagasta y desde ya se están preparando para dejar los puntos en el puerto.

Participa comentando esta nota

715 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 14/07/2020 11:00:50
¡Ya tenemos otra tricota ganadora! Este 13° round de la #BatallaDeCamisetas es para la Panzer 2001, que avanza a la… https://t.co/gmRPELgUU9
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 14/07/2020 10:07:47
Saludamos cariñosamente a Esli García quien hoy se encuentra de cumpleaños 🎂💚 Te deseamos un excelente día lleno de… https://t.co/PbqlvVrnIU
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 13/07/2020 17:58:58
#BaúlCaturro: Recordamos el golazo de palomita de Javier Parraguez en la victoria 1-0 del Decano ante la U en el a… https://t.co/q9kVS5BuIE
68.465 SEGUIDORES
39.204 TWEETS