Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 19 de Marzo de 2019 512 lecturas

#GuerrerasCaturras Wanderers Femenino intentó sumar puntos en su visita a Iquique pero el resultado no fue favorable para las porteñas.

El partido se disputó el pasado domingo 17 de marzo en el Estadio Municipal Alto Hospicio.

Las caturras viajaron al norte de Chile para medirse frente a Deportes Iquique por la segunda fecha del Torneo ANFP, ambas categorías no lograron frenar el constante ataque de las iquiqueñas.

Adultas

A las 9 de la mañana la categoría adulta salía a la cancha con la misión de sumar puntos y así escalar en la tabla de posiciones, sin embargo, un juego muy organizado del equipo local impidió que las porteñas se quedaran con el triunfo. 

En pocos minutos de la primera parte, el elenco nortino logró abrir el marcador, esto después de fallar un penal tras la excelente tapada de la arquera porteña, Constanza Muñoz, quien tuvo una destacada actuación durante todo el encuentro.

En el segundo tiempo, Santiago Wanderers intentó abrirse paso entre las defensas rivales y acortar el resultado, pero la poca posesión de balón dificultó esta tarea. Finalmente, las caturras perdieron por 0-3.

Sub 17

Más tarde fue el turno de la categoría sub-17, al igual que el plantel de las adultas, recibieron dos goles en pocos minutos del primer tiempo.

En la segunda etapa, las porteñas con mucha convicción fueron en busca del arco rival concretando dos goles, el primero nació de un córner a favor y tras unos rebotes en el área, Khristel Sotomayor logró conectar con el balón; mientras que el segundo comenzó con una gran jugada en equipo y Madeline Díaz fue quien definió de globito.

Los dos goles realizados por las wanderinas no fueron suficientes para ganar el partido, ya que la presión alta y rapidez de las locales llevó a que el encuentro finalizara 2-6. Pese al resultado, las caturras de la sub-17 corrieron por cada balón sin darse por vencidas, demostrando el esfuerzo y garra que caracteriza a Santiago Wanderers de Valparaíso.

En la próxima fecha, Santiago Wanderers jugará de local frente a las actuales campeonas del torneo, Santiago Morning. ¡VAMOS CATURRAS! ¡A LEVANTAR CABEZA!

Participa comentando esta nota

512 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 14/10/2019 18:30:41
¡Extra! ¡Extra! En Honor a los 5 goles Wanderinos en la victoria de ayer, extendemos el #CyberCaturros por 5 DÍAS M… https://t.co/GfUCYSr263
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 14/10/2019 17:52:15
¡Atención Caturros! Aún restan dos finales a estadio lleno en el #EFB y no puedes quedarte fuera del carnaval 🏟️💚⚽… https://t.co/BtwCR5xIVP
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 14/10/2019 17:14:02
Revisa las mejores imágenes de la Hinchada Más Fiel de Todas que con su aliento fue importante en la goleada 📸🇳🇬💚⚽️… https://t.co/I5pwx6moEz
63.779 SEGUIDORES
37.206 TWEETS