Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Miercoles 01 de Noviembre de 2017 3.917 lecturas

Wanderers femenino se despide enfrentando al Morning

Las caturras le dicen adiós al Clausura

Este jueves se disputó la última fecha de la segunda rueda del Torneo Fútbol Femenino comandado por la ANFP. En la oportunidad las wanderinas hicieron frente a siempre complicado Santiago Morning. El Decano se despide con la frente en alto del campeonato.

No se pudo

Tras igualar ante Boston College la fecha anterior, las caturras sub 17 llegaban ilusionadas a La Pintana para enfrentar a las chaguitas. Únicamente sumar les servía.

En un durísimo partido jugado con dientes apretados, porteñas y microbuseras estaban por cerrar un encuentro igualado en las acciones y en el marcador. Lamentablemente cuando el duelo ya expiraba una falencia defensiva les despojaría de golpe la opción de acceder a playoffs.

Tres a dos caen las jóvenes sub 17 y se despiden del Clausura. Los goles de la jornada los anotaron Madeleine Díaz y Camila Contreras. 28 puntos son los que obtuvo el Decano en el Campeonato.

Despiden el Clausura

Luego fue el turno del equipo adulto del Wanderers femenino, que, a pesar de estar prácticamente eliminado, jugó con todo el entusiasmo para cerrar una fructífera etapa.

Las dirigidas de Jaime Zapata tuvieron un correcto partido, pero las locales gozaron de total efectividad y quedó demostrado en el marcador final. Once a cero caen las nuestras y dicen adiós al Torneo. 25 unidades en el Clausura alcanzaron las porteñas.

Santiago Wanderers femenino volverá de modo oficial a las canchas el próximo año. Para entonces seguiremos apoyándolas como ha sido hasta hoy ¡Arriba muchachas!

Participa comentando esta nota

3.917 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/01/2019 00:10:33
RT @#ArchivoWanderers: Conoce la historia de Carlos Hoffmann, el veloz puntero de los 50’ y 60’ de la VERDE. Recuerda a grandes…
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/01/2019 00:10:32
RT @#Pretemporada2019 ¡LA DISTANCIA ENTRE EL PODER Y EL QUERER SE ACORTA CON EL ENTRENAMIENTO! El Decano trabajó arduamente est…
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/01/2019 21:23:23
#ArchivoWanderers: Conoce la historia de Carlos Hoffmann, el veloz puntero de los 50’ y 60’ de la VERDE. Recuerda a… https://t.co/JVHiqgMFJI
60.075 SEGUIDORES
34.347 TWEETS