Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 24 de Octubre de 2017 3.708 lecturas

Caturras sub 17 se ilusionan con playoffs tras enfrentar a Boston

Wanderers femenino se acerca a la postemporada

El domingo se desarrolló la penúltima fecha de la segunda rueda del Torneo de Clausura del Fútbol Femenino, en la ocasión las wanderinas recibieron en la cancha de la Universidad Viña del Mar, Sede Rodelillo, a Boston College. Dispares resultados en casa que mantienen viva la ilusión de playoffs a las caturras sub 17.

Empate que entusiasma

Abrieron la fecha las porteñas sub 17 que tras derrotar al clásico rival la semana pasada, seguían al acecho de los puestos de avanzada que le permitirán disputar un lugar para acceder a playoffs. En un duelo complicado, las wanderinas supieron sacar adelante la difícil labor ante un espigado rival y todo acabó en tablas.

El marcador final fue empate a dos gracias al doblete de Madeleine Díaz. El Decano sub 17 llega a los 28 puntos y sólo debe sumar en el próximo partido para mantenerse en el cuarto puesto de la Zona Centro y así enfrentar un partido de definición con su símil del Sur.

Tropiezo que aleja de playoffs

Posteriormente fue el turno del equipo adulto del Wanderers femenino que encabezadas por Jaime Zapata también enfrentaron a Boston en Rodelillo.

Luego de un importantísimo triunfo ante Everton en la fecha anterior, las caturras dejaron todo en cancha para mantener la esperanza de, tal como la sub 17, llegar como mejor cuarto y buscar la postemporada.

En un arduo encuentro en el que las nuestras merecieron más, el triunfo fue para las visitantes por tres a dos. Las anotaciones caturras vinieron por Bárbara Quezada y un gol en propia puerta. La derrota deja a las de Valparaíso en quinto puesto con 25 unidades, prácticamente sin opción de alcanzar los playoffs.

En la próxima fecha Santiago Wanderers femenino enfrentará a Santiago Morning.

Participa comentando esta nota

3.708 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 15/12/2018 15:23:20
Más de 110 niños llegaron a las pruebas de Punta Arenas, en la primera parada de la aventura magallánica del Decano… https://t.co/uovw9yHkBn
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 14/12/2018 18:30:16
#SomosHistoriaViva Nuestros profesores de Fútbol Joven están en tierras magallánicas y conocieron a don Ademir Pére… https://t.co/DQ4m6FZ5NX
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 14/12/2018 17:50:05
#VentaDeCamisetas2019 Este fin de semana nuestras Tiendas W estarán abiertas para que puedas adquirir la nueva cami… https://t.co/RKwubV9Kso
59.468 SEGUIDORES
34.162 TWEETS