Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 02 de Octubre de 2017 3.672 lecturas

Wanderinas continúan ilusionadas con playoffs tras enfrentar a Universidad de Chile

Nuestras caturras afrontaron un duro escollo en la capital

De modo adelantado, este viernes se jugó la quinta fecha de la segunda rueda del Torneo Nacional Clausura Fútbol Femenino, oportunidad en la que nuestras porteñas desafiaron a la Universidad de Chile en el Complejo Deportivo Azul en Santiago. Las caturras tropezaron ante las laicas, a pesar de ello siguen ilusionadas con acceder a postemporada.

Siguen ilusionadas a pesar de tropezar

Como es habitual la jornada de fútbol la comenzaron las wanderinas sub 17, enfrente estaba un duro rival que se mantiene al asecho del líder. En un complicado encuentro las verdes no pudieron y cayeron estrepitosamente ante las capitalinas.

El resultado final fue seis a cero a favor de las azules, marcador que no representa del todo la buena presentación de las más jóvenes. El Decano sub 17 continua en cuarto lugar con 23 unidades en Zona Centro y mantiene viva la ilusión de acceder a la siguiente fase.

Ajustada derrota

Posteriormente saltó a la cancha el equipo adulto femenino, que igualmente enfrentó a las laicas en el CDA. Cerrado duelo en el que por momentos las caturras fueron superiores a pesar de no contar con todas las jugadoras titulares, lamentablemente las azules se aprovecharon de algunas licencias defensivas e inclinaron el marcador a su favor. Dos a cero fue el resultado final y las porteñas se mantienen con 22 puntos en quinta ubicación muy cerca de los puestos de playoffs.

Cabe destacar que un grupo de jugadoras sub 17 y otras del plantel de honor serán parte de la delegación que representará a la Quinta Región en los Juegos Binacionales de Integración Andina Cristo Redentor 2017 a realizarse entre el 1 y 7 de octubre próximos en Córdoba, Argentina. Las wanderinas además serán encabezadas por el DT Jaime Zapata ¡Éxito, a dejar en alto el nombre del Decano!

En la próxima fecha Santiago Wanderers femenino recibirá a Palestino.

Participa comentando esta nota

3.672 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 13/12/2018 19:38:07
Santiago Wanderers presentó su camiseta homenaje a Los Panzer por los 50 años del título de 1968 💚⚽👏 Un homenaje in… https://t.co/np0DMHi1XQ
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 13/12/2018 19:32:59
#YaLlegaron Ya puedes venir por tu camiseta 2019 a nuestras Tiendas W de la Sede Social y Estación Puerto en nuestr… https://t.co/m1kBGPQsm7
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 13/12/2018 18:00:15
LANZAMIENTO DE LA INDUMENTARIA 2019 DEL DECANO https://t.co/RbrDX51ihS
59.450 SEGUIDORES
34.156 TWEETS