Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 26 de Septiembre de 2017 4.659 lecturas

Wanderers femenino sigue mirando de cerca playoffs a pesar de tropezar ante Colo Colo

Las caturras continúan dejando todo para llegar a postemporada

Este domingo Santiago Wanderers femenino disputó la fecha 4 de la segunda rueda del Campeonato Nacional Clausura enfrentando a Colo Colo en la sede Rodelillo de la Universidad Viña del Mar. Las porteñas cayeron estrepitosamente ante las albas, pero siguen mirando muy de cerca los puestos de postemporada.

Tropiezo de las jóvenes

Abrieron la fecha las verdes sub 17 que venían de un importante triunfo ante el Audax que les permitió escalar más en la tabla. A pesar de la potencia de las caturras, las capitalinas aprovecharon sus cualidades e hicieron daño en momentos clave. Las jóvenes wanderinas caen por seis a cero y se mantienen con 23 puntos.

Cabe señalar que varias de las jugadoras sub 17 serán parte de la delegación que representará a la Quinta Región en los Juegos Binacionales de Integración Andina Cristo Redentor 2017 a realizarse entre el 1 y 7 de octubre próximos en Córdoba, Argentina. ¡Éxito chicas!.

Caída dolorosa

Luego fue el turno del cuadro adulto del Decano femenino que también chocó con las colocolinas. El equipo caturro se vio notablemente mermado en su oncena dado que, por distintas razones, varias de sus jugadoras titulares no pudieron decir presente en el duelo ante las santiaguinas. A pesar de lo anterior, el equipo no bajó los brazos y dio todo ante un durísimo rival.

En un partido en donde las porteñas merecieron más, el resultado acabó siendo a favor de Colo Colo por ocho a cero.  Las dirigidas de Jaime Zapata se mantienen con 22 puntos, muy cerca de los puestos de playoffs ¡Arriba muchachas que aún queda campeonato!

En la próxima fecha Santiago Wanderers femenino visitará a Universidad de Chile.

Participa comentando esta nota

4.659 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/09/2019 16:28:35
#DelBaúlCaturro Hace 10 años, Rodrigo "Huaso" Barra, marcaría un golazo fiel a su estilo en el importante empate fr… https://t.co/JxkTA7Xov5
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/09/2019 16:35:18
¡Todos por el mismo objetivo! Hoy los Caturros, entrenaron mentalizados en mantener el buen nivel ¡Vamos Wanderers!… https://t.co/DSlSaJ6jf5
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/09/2019 16:11:20
En un 18 de septiembre pero del 2005, Joel "Huevo" Soto, se matriculaba con un Golazo sacado #DelBaúlCaturro ante E… https://t.co/VE36a56fjo
63.482 SEGUIDORES
36.928 TWEETS