Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Miercoles 16 de Agosto de 2017 2.642 lecturas

Wanderinas derrotan a Boston College en aniversario del Decano

Las caturras continúan luchando por acceder a playoffs

Mientras todos celebrábamos el aniversario número 125 de nuestra institución, en el estadio Santiago Bueras de la capital se desarrollaba la octava fecha de la primera rueda del Clausura, oportunidad en la que Santiago Wanderers femenino enfrentó a Boston College. Las porteñas no descansan y siguen sumando en su objetivo de llegar a postemporada.

Injusto tropiezo

El Decano sub 17 venía de un triunfo por la mínima ante Everton en calidad de local y querían seguir con los festejos, delante tendrían un espigado rival que no les dio tregua y lamentablemente las doblegó en un durísimo partido.

La primera mitad acabaría en tablas demostrando lo cerrado del encuentro. En el segundo tiempo las verdes cargaron con insistencia a las águilas, pero un error en la salida les costaría caro, luego cuando el ataque era constante y las de Valparaíso estaban volcadas en ofensiva llegaría la estocada final. Caída por dos a cero y la sub 17 se mantiene con once unidades.

Triunfo de aniversario

Posteriormente en la cancha de Maipú las wanderinas del equipo adulto enfrentaban a Boston con la misión de sumar como visitantes luego de haber aplastado con categoría al clásico rival la semana recién pasada.

A pesar de iniciar abajo en el marcador, el ímpetu de las nuestras les permitió pasado los 50 minutos de juego igualar gracias al tanto de Bárbara Quezada, de ahí en adelante el juego solo sería del verde. Las insistentes cargas ofensivas de las caturras les traería frutos cuando Valeria Bravo cobraría de manera exitosa un penal. El dos a uno final les permite a las porteñas alcanzar los trece puntos mirando de cerca playoffs.

En la próxima fecha Santiago Wanderers femenino enfrentará a Santiago Morning.

Participa comentando esta nota

2.642 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/09/2019 16:28:35
#DelBaúlCaturro Hace 10 años, Rodrigo "Huaso" Barra, marcaría un golazo fiel a su estilo en el importante empate fr… https://t.co/JxkTA7Xov5
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/09/2019 16:35:18
¡Todos por el mismo objetivo! Hoy los Caturros, entrenaron mentalizados en mantener el buen nivel ¡Vamos Wanderers!… https://t.co/DSlSaJ6jf5
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/09/2019 16:11:20
En un 18 de septiembre pero del 2005, Joel "Huevo" Soto, se matriculaba con un Golazo sacado #DelBaúlCaturro ante E… https://t.co/VE36a56fjo
63.485 SEGUIDORES
36.928 TWEETS