Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Domingo 06 de Agosto de 2017 3.159 lecturas

Caturras aplastan a Everton y se quedan con el clásico porteño

Las wanderinas tuvieron un espléndido regreso a las canchas

El domingo se jugó la séptima fecha Torneo de Clausura Femenino, oportunidad en la que Santiago Wanderers recibió a Everton en la cancha de la Universidad Viña del Mar sede Rodelillo. Nuevamente las caturras se hicieron fuertes ante las ruleteras venciéndolas en ambas categorías y demostrando que el clásico porteño es del Decano.

Triunfo ajustado

Las encargadas de comenzar los festejos fueron las porteñas sub 17, que volvieron a los triunfos a costa del clásico rival en un partido apretado, donde por momentos las acciones estuvieron igualadas. La aplicada defensa Verde supo responder con categoría en los momentos claves y gracias al buen juego colectivo se quedaron con los tres puntos.

Victoria por la mínima para el Decano sub 17 gracias a una buena jugada de balón detenido que fue obra de Madeleine Díaz, lo que les permite alcanzar los 11 puntos en la tabla de la Zona Centro.

Goleada de clásico

Luego saltaron al sintético de Rodelillo las verdes del cuadro adulto, dirigidas técnicamente por el ex golero wanderino Jaime Zapata. En un partido espléndido las caturras apabullaron a Everton y dejaron los puntos en casa.

Con gran técnica y trabajo en equipo las caturras supieron leer bien el encuentro ante un laborioso rival, en donde la figura de la jornada fue la porteña Yamila Pérez que anotó un triplete ante las viñamarinas, el marcador lo sellaron Cynthia Rodríguez y Bárbara Quezada. El cinco a uno les permite alcanzar los diez puntos.

En la próxima fecha Santiago Wanderers femenino enfrentará a Boston College.


Participa comentando esta nota

3.159 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/10/2018 20:04:37
#WanderersTV: Trabajos de acondicionamiento físico a cargo del profe Marcelo Oyarzún ¡Vamos Caturros, si no duele,… https://t.co/csbsD6sj0P
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/10/2018 20:04:16
#WanderersTV: Trabajos de acondicionamiento físico a cargo del profe Marcelo Oyarzún ¡Vamos Caturros, si no duele,… https://t.co/zlGlkZ2QCA
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/10/2018 19:49:29
#GaleríaOficialSW El Decano regresó hoy a los entrenamientos con la mente puesta en seguir sumando de a tres ¡Traba… https://t.co/2If6jMeOxU
59.064 SEGUIDORES
33.519 TWEETS