Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Jueves 13 de Julio de 2017 3.180 lecturas

Wanderinas igualan con Palestino y miran de cerca los puestos de playoffs

Las caturras no decaen en su lucha por llegar a postemporada

De modo adelantado este miércoles se jugó la sexta fecha Torneo de Clausura Femenino, oportunidad en la que Santiago Wanderers visitó el estadio Los Nogales para desafiar al siempre complicado Palestino. Nuestras wanderinas sub 17 consiguieron un trabajado empate que las ilusiona, mientras que el equipo adulto tropezó ante las de colonia.

Empate que ilusiona

Arrancaron la fecha las caturras sub 17, que se mantienen cerca de los puestos de postemporada a pesar de los desiguales resultados de las jornadas anteriores. En un complicado partido las caturras lograron igualar con las tricolores, resultado que les permite mirar de cerca la tercera ubicación y además ilusionarse con llegar a playoffs. 

El marcador final fue empate a dos y anotaron para el Decano sub 17 Camila Contreras y Krishna Cabrera desde el punto penal. Las verdes alcanzan las 8 unidades en la Zona Centro.

A no decaer

A continuación, salieron a la cancha las porteñas del equipo femenino adulto, que también enfrentaron a las árabes en el sintético capitalino. Lamentablemente las nuestras no pudieron ante el cuadro líder en lo que va de torneo y acabaron cediendo.

El resultado final fue cuatro a cero a favor de las tricolores, a pesar de la derrota las wanderinas se mantienen en la sexta ubicación con siete puntos.

En la próxima fecha Santiago Wanderers femenino recibirá a Everton para albergar otra edición del clásico porteño femenino.

Participa comentando esta nota

3.180 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/05/2019 21:01:43
En este momento en el 2º piso de nuestra Sede Social se realiza el lanzamiento del libro "Historia de Chile en la C… https://t.co/U6e2LAwPFC
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/05/2019 18:33:44
Willian Gama y Christian Fuentes fueron a visitar a un joven hincha que a sus 19 años posee un delicado estado de s… https://t.co/JWkmmRdzXH
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/05/2019 15:43:31
#EntrenamientoSW ¡CON EL VIENTO A NUESTRO FAVOR! Hoy nuestro plantel comandado por Miguel Ramírez practicó en Playa… https://t.co/qUjv4eBelG
62.092 SEGUIDORES
35.708 TWEETS