Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 19 de Junio de 2017 4.533 lecturas

Wanderinas derrotan a La Serena y se acomodan en los primeros puestos

Comienzo invicto para el Decano femenino

Este domingo se desarrolló la segunda fecha de la primera rueda del Campeonato Nacional Clausura del Fútbol Femenino donde las caturras enfrentaron a Deportes La Serena. Sólo resultados a favor de las caturras que les permiten comenzar a escalar en la tabla recién iniciado el torneo.

Empate con ganas de más

En la cancha sintética de la Universidad Viña del Mar en Rodelillo se realizaron los dos encuentros entre caturras y papayeras. Muy temprano por la mañana saltaron al gramado las porteñas sub 17 que venían de golear a Calera y deseaban extender los abrazos una semana más.

En frente, un rival muy aplicado que supo cerrar las líneas y trató de imponer su juego. Las wanderinas, por su parte,  probaron incansablemente romper el cerrojo defensivo para causar daño y sólo fue posible en un par de ocasiones. Todo terminó en tablas, el resultado fue empate a dos y anotaron para el verde Krishna Cabrera y Madeleine Díaz. Cuatro puntos en dos fechas alcanza el Decano femenino sub 17.

Otro triunfo para escalar en la tabla 

Posteriormente las caturras del equipo adulto consiguieron otra jornada sin saber de derrotas luego de vencer con autoridad a las serenenses. En un partido no exento de dificultades, la garra caturra y la categoría de las nuestras fue esencial para quedarse con los tres puntos.

Seis unidades en dos partidos alcanzan las dirigidas de Jaime Zapata que vencieron a las granates por cinco a tres. Las goleadoras del encuentro fueron Rebeca Fernández (x2), Carolina Márquez, Karime Orozco y Bárbara Quezada.

En la próxima fecha Santiago Wanderers femenino deberá enfrentar al Audax Italiano en calidad de visitantes.

Galería Fotográfica SUB17

Galería Fotográfica Adultas

Participa comentando esta nota

4.533 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/09/2019 16:28:35
#DelBaúlCaturro Hace 10 años, Rodrigo "Huaso" Barra, marcaría un golazo fiel a su estilo en el importante empate fr… https://t.co/JxkTA7Xov5
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/09/2019 16:35:18
¡Todos por el mismo objetivo! Hoy los Caturros, entrenaron mentalizados en mantener el buen nivel ¡Vamos Wanderers!… https://t.co/DSlSaJ6jf5
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/09/2019 16:11:20
En un 18 de septiembre pero del 2005, Joel "Huevo" Soto, se matriculaba con un Golazo sacado #DelBaúlCaturro ante E… https://t.co/VE36a56fjo
63.498 SEGUIDORES
36.928 TWEETS