Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 08 de Mayo de 2017 3.783 lecturas

Wanderinas se despiden derrotando a Santiago Morning

Las porteñas cierran un positivo Torneo de Apertura

El domingo se disputó la novena y última fecha de la fase regular del Torneo Nacional Apertura del Fútbol Femenino, jornada donde Santiago Wanderers visitó a Santiago Morning en la capital. Las caturras sub 17 consiguieron un épico triunfo que lastimosamente no les permite acceder a playoffs, por su parte el cuadro adulto se despide con la frente en alto.

Partido de infarto

La tarde de fútbol la iniciaba el Wanderers femenino sub 17 que visitaba el Estadio Municipal de Peñalolen con una misión única: salir victoriosas para sellar una correcta presentación en el campeonato. En un partido no exento de dificultades ,las caturras lograron alzarse con el trunfo en un partido infartante.

Cuando el encuentro ya expiraba y las porteñas estaban vertidas en ataque, un penal a favor les permitió quedarse con los tres puntos. Tres a dos fue el resultado final y anotaron para el caturro Madeleine Díaz, Krishna Cabrera y Camila Contreras.

El triunfo le permite a las verdes llegar a las 16 unidades, lamentablemente sin poder acceder a cuartos de final.

Con la frente en alto

A continuación saltaron a la cancha las wanderinas del equipo adulto, que también enfrentaron al Chago. El partido comenzó de manera muy positiva para el Decano, que por momentos logro ser superior a las microbuseras, como siempre con el factor ofensivo como eje central de juego en el equipo del DT Jaime Zapata.

Cuando finalizaba la primera mitad las porteñas recibieron el gol en contra y el trámite de la segunda parte cambiaría ostensiblemente. A pesar de los intentos de las verdes de empatar, el Morning golpeó en los momentos justos y acabó con el sueño de las nuestras por llegar a playoffs. El Decano cae por cuatro a cero y se despide del Apertura con 14 unidades en la tabla.

Santiago Wanderers femenino volverá a las canchas en junio cuando deba enfrentar a Unión La Calera por el Clausura.

 

Participa comentando esta nota

3.783 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/07/2021 18:01:40
Las Decanas siguen con el #PoWerFemenino en este receso por Juegos Olímpicos ¡A seguir así Caturras! 💪💚⚽️ https://t.co/V8t9U0CxKd
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/07/2021 16:59:04
Nuestros Caturritos se preparan día a día para el regreso del Campeonato del Fútbol Joven ✊💚⚽️ #CanteraDeSueños https://t.co/Xh02Thafsb
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/07/2021 16:06:07
Esta mañana Víctor Retamal se sometió a exámenes en clínica MEDS, arrojándo una rotura de ligamento cruzado anterio… https://t.co/sm8W4iFimb
71.791 SEGUIDORES
43.897 TWEETS