Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 02 de Mayo de 2017 3.921 lecturas

Wanderers femenino saca cuentas positivas tras enfrentar a Boston College

Las caturras no renuncian a su misión de llegar a postemporada

Este sábado se disputó la octava fecha  del Campeonato Nacional Apertura, en la ocasión, Santiago Wanderers femenino recibió a Boston College en el Complejo Deportivo Mantagua. Las porteñas no supieron de derrotas ante un laborioso rival que buscó  de diversas maneras llevarse los puntos a la capital.

Empate para seguir ilusionadas

Dieron inicio a la jornada de fútbol las wanderinas sub 17, que tras golear a Everton la semana anterior seguían al acecho de los puestos de avanzada del torneo, que le permitirían disputar un tercer o cuarto lugar para acceder a playoffs.

En una difícil faena, las caturras chocaron con un espigado rival que llegaba en la tercera ubicación y no dio tregua a las dirigidas de Jaime Zapata. El partido fue de ida y vuelta con los dos equipos dejando todo en cancha para quedarse con el triunfo. Sin embargo, todo acabó en empate a un tanto con la solitaria diana de Constanza Hidalgo.

Este empate le permite a las verdes mantenerse en quinta posición con 13 unidades, mirando de cerca los puestos de clasificación.

Talento de sobra

Luego del trabajado empate de la sub 17, salieron a la cancha las wanderinas del equipo adulto del Decano, que también enfrentaron al Boston en Mantagua. Otra goleada de las porteñas que las acerca aún más a  postemporada.

La intensidad caturra nuevamente no tuvo rival en las águilas que solo recibieron los interminables embates ofensivos del vagabundo, las nuestras sabían de la importancia de este partido y lo dejaron todo para seguir en carrera.

Gran partido de las wanderinas que a pesar de las dificultades lograron hacerse con el triunfo y dejar los puntos en casa. Cuatro a cero fue el resultado final y marcaron Valeria Bravo, Claudia Herrera y Yamila Pérez, además de un tanto en propia puerta. Con este triunfo Wanderers femenino queda con catorce puntos en la quinta posición.

En la última fecha de la jornada regular Santiago Wanderers femenino visitará a Santiago Morning.

Participa comentando esta nota

3.921 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 04/07/2020 13:07:40
El Decano continúa entrenando con pasión para estar en óptimas condiciones de cara al 31 de julio ¡Vamos muchachos!… https://t.co/KITczTIhEL
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 03/07/2020 17:51:27
#BaúlCaturro: Recordamos los goles de Silvio Fernández y Darío Scotto en la victoria 4-2 frente a Huachipato en Pla… https://t.co/Vp5Wdr67nc
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 03/07/2020 17:19:42
El Futsal del Decano sigue con sus entrenamientos desde sus hogares 💪💚⚽🇳🇬 #WanderinosEnCasa https://t.co/6vb6tf2YbH
68.453 SEGUIDORES
39.142 TWEETS