Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 24 de Abril de 2017 6.367 lecturas

El clásico es verde: Wanderinas golean a Everton y siguen en carrera

El Decano femenino vuelve a los triunfos a costa del clásico rival

Santiago Wanderers fue jugaba de visita en la séptima fecha del Campeonato Nacional Apertura, donde nuestras caturras enfrentaron a Everton en otra edición del clásico porteño. Las wanderinas fueron amplias dominadoras de los partidos y se quedaron con la victoria en los dos encuentros disputados en las canchas de Reñaca Alto.

Siguen goleando

Las primeras en llevarse los tres puntos a casa fueron las wanderinas Sub 17, que mantuvieron su arco en cero ante un laborioso rival que buscó hacer daño en momentos puntuales. La potencia ofensiva y la aplicación en la zaga fueron fundamentales para cimentar una gran goleada a favor de las verdes.

Los embates ofensivos de las caturras no tuvieron merma y rápidamente abrieron el marcador, el resto del encuentro sería un verdadero monólogo que solo tuvo a Santiago Wanderers como protagonista.

Juego colectivo e intensidad fueron las claves para que el Decano femenino Sub 17 se quedara con la victoria por 5 a 0. Anotaron la infaltable Camila Contreras (x2), Constanza Hidalgo (x2) y Krishna Cabrera. Con el triunfo la sub 17 queda con diez unidades en tabla.

Aplanadora porteña

A continuación salieron a la cancha las wanderinas del equipo adulto, que también enfrentaron en el CDE al clásico rival. Tras un complicado partido en la fecha anterior ante Palestino, donde las verdes merecieron el triunfo, las nuestras pudieron resarcirse con Everton.

Claridad en el juego, potencia táctica, trabajo en equipo y una inspirada tarde de la paraguaya Rebe Fernández, fueron los ingredientes que pusieron a las dirigidas de Jaime Zapata como justas ganadoras de un partido que pudo terminar con un marcador muchísimo más abultado.

Seis a dos fue el resultado final y se hicieron presentes en la goleada Rebeca Fernández con un póker, Bárbara Quezada y Claudia Herrera. Con este triunfo Wanderers femenino queda con once puntos.

En la próxima fecha Santiago Wanderers femenino recibirá a Boston College.

Participa comentando esta nota

6.367 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 15/08/2018 10:05:43
Este 15 de agosto celebramos el aniversario 126 del Decano del Fútbol Chileno. Mandamos un cordial saludo a todas l… https://t.co/3xyvUKTfMB
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 15/08/2018 09:42:00
Nos llegó este saludo de cumpleaños de un lolito que se está iniciando en esto de las comunicaciones 💚😎 Muchas grac… https://t.co/uwrTOx75h7
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 15/08/2018 09:25:16
Felices 126 años de pasión, honor, orgullo, compromiso y amor a todos los wanderinos a lo largo del mundo #SomosHistoriaViva 💚🍰🎊⚽
58.037 SEGUIDORES
32.781 TWEETS