Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Domingo 09 de Abril de 2017 5.432 lecturas

Wanderinas Sub 17 se quedan con los tres puntos tras recibir a Palestino

Mientras la División de Honor femenina empata y se mantiene en la medianía de tabla

En el Complejo Deportivo Santiago Wanderers de Mantagua las caturras volvieron a sumar, esta vez ante Palestino, en partidos válidos por la sexta fecha del Campeonato Nacional Apertura del Fútbol Femenino. Las wanderinas dirigidas por Jaime Zapata vuelven a encaramarse en los puestos de avanzada del torneo y confirman el alza mostrada en las últimas fechas.

Inspiradora goleada

La mañana de domingo la inició el femenino caturro sub 17 que desde el minuto uno tuvo el control del juego y las acciones. La recuperación rápida de balón, intensidad y buenos ataques fueron preferentemente desde la vereda porteña, cerrando el primer tiempo con el triunfo parcial de las locales.

Con una defensa aplicadísima que logró contener los ataques de las tricolores, el apoyo en medioterreno que permitió majenar el ritmo del juego y la delantera verde que llegó al área rival con todo su poderío, nuestras wanderina se quedaron con el triunfo y extendieron los abrazos. Cuatro a uno fue el resultado final, se hicieron presentes en el marcador Camila Contreras con un triplete y Madeleine Díaz.

Con el triunfo el Decano sub 17 queda con siete unidades en tabla.

Empate con ganas de más

A continuación salieron a la cancha las wanderinas del equipo adulto que también enfrentaban a Palestino. Apretado partido en Mantagua en donde las baisanas llegaron con más claridad, pero el potencial táctico del Decano fue esencial para sostener en cero el arco, además de la destacadísima actuación de Melissa Abarca, la golera caturra que salvó en innumerables ocasiones el resultado.

Las porteñas tuvieron el triunfo al final, cuando Jimena Tapia recuperó un balón y probó de distancia, pero el travesaño no permitió celebrar. Todo acaba en tablas, cero a cero. Con este empate Wanderers femenino queda con ocho puntos en la medianía de la tabla.

En la próxima fecha Santiago Wanderers femenino visitará a Everton en una nueva edición del clásico porteño.

Fotografías Adultas:

Galería fotográfica SUB 17:

Participa comentando esta nota

5.432 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/02/2020 17:41:49
#GaleríaOficialSW: ¡Sin esfuerzo, no hay recompensa! Revisa las mejores imágenes del arduo entrenamiento de nuestro… https://t.co/VQkABf0Daq
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/02/2020 17:23:12
#GaleríaOficialSW: No te pierdas las mejores imágenes del debut de Santiago Wanderers Futsal ante Deportes Melipill… https://t.co/k81Te3FzJv
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/02/2020 16:36:50
¡Felicidades a todos nuestros Socios de cumpleaños este mes de Febrero! ¿Eres uno de ellos? Entonces busca tu foto… https://t.co/1K6XsX4035
67.618 SEGUIDORES
38.011 TWEETS