Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Domingo 02 de Abril de 2017 4.153 lecturas

Wanderers femenino no pudo ante una aplicada Universidad de Chile

El Decano tuvo una difícil visita pero no decae y sigue ilusionado

En el Complejo Deportivo Azul se jugó la quinta fecha del Campeonato Nacional Apertura del Fútbol Femenino, en esta oportunidad Santiago Wanderers se enfrentó a Universidad de Chile en la capital. Nuestras caturras cayeron, pero siguen luchando por mantener en lo alto el nombre del Decano.

A seguir luchando

La jornada de sábado la comenzaron las caturras sub 17 dirigidas técnicamente por Jaime Zapata, las wanderinas que tuvieron un trancado partido ante Colo Colo la semana pasada, se vertieron en ataque para marcar diferencias con las azules y seguir demostrando su alza de nivel como lo han hecho en todo el Apertura.

En la otra vereda un aplicado rival supo cerrar sus líneas y golpear en los momentos justos, seis a cero fue el resultado final y las verdes quedan con cuatro unidades en tabla.

Caturras no aflojan

Cerraron la jornada las porteñas del equipo adulto, que tras dos partidos con desiguales resultados, buscarían acortar distancias en su zona. Enfrente tendrían un durísimo equipo capitalino que les dificultó las cosas y las derrotó en la cancha del CDA.

Diez a cero fue el resultado final. A pesar del tropiezo, nuestras wanderinas quedan con siete puntos al acecho de los puestos que podrían dejarlas en postemporada.

En la próxima fecha Santiago Wanderers femenino recibirá la visita de Palestino.

Participa comentando esta nota

4.153 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 04/12/2021 20:05:41
Se terminó en La Portada, Resultado Final: La Serena 0-0 Santiago Wanderers Excelente actuación de nuestro portero… https://t.co/AKwAvz4noa
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 04/12/2021 19:55:21
90` Siete minutos de tiempo agregado, se sigue jugando en La Portada #AdelanteWanderers 🟢⚪️
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 04/12/2021 19:52:32
86' El profe Garcés agota sus cambios enviando a la cancha a Yeiko Cartagena y al debutante Bruno Álvarez, en rempl… https://t.co/NxWkpbm8vW
73.678 SEGUIDORES
45.251 TWEETS