Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 04 de Octubre de 2016 3.851 lecturas

Wanderinas comienzan segunda rueda del Clausura ilusionadas con la postemporada

El Decano femenino tuvo dispar suerte ante Universidad Católica, conoce todos los resultados y mejores pasajes de la fecha.

El sábado se jugó la duodécima fecha del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino, oportunidad en la que Santiago Wanderers enfrentó a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. Donde las caturras a pesar de caer derrotadas, demostraron todas sus armas y compromiso para continuar en la parte alta de la tabla.

Las primeras en salir a la cancha fueron las caturras Sub 17, que con 21 unidades se ubicaban en la cuarta posición de la tabla y debían visitar a Universidad Católica, quienes llegaban con menos puntos y la misión de acercarse a los puestos de avanzada.

El  único gol del encuentro fue a favor de Santiago Wanderers tras una gran jugada colectiva. Acto seguido, las cruzadas intentaron igualar el marcador pero no fue posible gracias a la solidez de las porteñas.

En definitiva, revitalizador triunfo por la mínima, 24 puntos en el Clausura y nuestras representantes del femenino siguen al acecho.

Amarga caída

Las segundas en salir a la cancha fueron las chichas del cuadro adulto dirigidas por Jaime Zapata, quienes venían de una abultada goleada ante Santiago Morning y se encontraban  ubicadas en el sexto puesto de la tabla con 17 unidades.

En un partido donde Wanderers mereció mucho más, Católica logró capitalizar las pocas llegadas que tuvo con efectividad.

El cuadro porteño no aflojó en ningún momento, sin embargo desperdició ocasiones claras frente a la portería universitaria, cayendo por cuatro goles a uno.

Cabe señalar que en la próxima fecha Santiago Wanderers femenino deberá enfrentar a en calidad de local a Unión La Calera.


Participa comentando esta nota

3.851 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 14/11/2018 22:36:09
Tremenda victoria 2-0 ante Cobresal muchachos, ya dimos el primer paso para avanzar a la final de la liguilla, ahor… https://t.co/pq3qvJsIP3
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 14/11/2018 21:49:24
Nuevamente la familia wanderina disfrutó durante el medio tiempo con nuestra #WCam, ganando entradas para el próxim… https://t.co/llXobpLlwd
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 14/11/2018 21:30:51
#WanderersTV en directo desde el camarín del Decano https://t.co/YW7xbMMPZ8
59.179 SEGUIDORES
33.952 TWEETS